Skip to main content

El día en que Chayanne evitó una «pelea» de Julio Iglesias con Raphael

Por el año 1990 un joven Chayanne estaba en un evento junto a Julio Iglesias y Raphael, quienes no son muy buenos amigos que digamos.

Chayanne

Gettyimages

Como saben muchos, durante los inicios y el peak de las carreras de Julio Iglesias y Raphael estos no se llevaban muy bien. Pues fueron varios roces en donde los artistas españoles se lanzaban comentarios mediante la prensa de la época.

Paradójicamente, tanto Raphael  como Julio Iglesias han compartido varias cosas en común durante su gran trayectoria musical. De partida, ambos nacieron en 1943, los dos tienen en su haber un palmarés que incluye haber ganado el Festival de Benidorm y haber concursado en Eurovisión.

Leer también:

PGU

Pensión Garantizada Universal: ¿Quiénes serían los beneficiarios de la PGU?

"El día de ayer se aprobó el proyecto de ley de la Pensión Garantizada Universal con 122 votos a favor. Aquí te decimos quién la recibirá."

A Raphael lo apodaron el “robabombillas” por su característico movimiento de quitar un foco con las manos, mientras que Iglesias fue apodado “El Termo” por una de sus canciones “Gwendoline” en la que se hace mención a la letra,  “tan dentro de mí, conservo el calor a pesar de otros besos”.

Y es que el ego de ambos hizo que durante varios años no se puedan ni ver, pues la trayectoria de ambos es magnífica y sus personalidades no aflojan a favor del otro.

¿Evito una pelea Chayanne de estos artistas?

En más de una ocasión tanto los artistas españoles como Chayanne se han encontrado en algún evento. Y es que los tres son genios de la música y así lo han demostrado durante todos sus años.

Y es que en 1990 los tres artistas tuvieron la coincidencia de estar en un homenaje a la cantante española Lola Flores, o mejor conocida como «La Faraona». Pues además de los españoles y el purtorriqueño estaban el «Puma» Rodríguez, José Luis Perales, Celia Cruz entre otros.

Julio Iglesias Y Raphael
Julio Iglesias Y Raphael

Es en un instante, cuando justo frente a las cámaras están Raphael, Julio Iglesias y Chayanne conversando con un periodista. Frente al ego de los artistas españoles, Chayanne queda relegado a un rincón sin tener la palabra.

Y es que ambos querían tener más protagonismo, pues los dos estaban en su peak musical. Sin embargo, debido a la situación de Chayanne el entrevistador quiso enmendar su error y le dio la palabra al puertorriqueño, quien se dijo emocionado por compartir ese momento con dos grandes de la música, y que seguramente no lo habían tomado en cuenta por ser un talento joven.

Ese comentario no les agradó a los españoles, quienes se voltearon y le dieron la espalda a Chayanne, él sin inmutarse, les agradeció por estar ahí y los abrazó para que no se sintieran mal por su comentario.

Quiera o no, Chayanne evitó una pelea entre los españoles por tener más protagonismo en el homenaje.

Te puede interesar: ¡Talento Rojo anunció nueva jurado!: Reconocida actriz se incorpora al programa de TVN

Contenido patrocinado