Skip to main content

«Estoy perfectamente bien»: Julio Iglesias reaparece y comenta su estado de salud

El músico de 78 años reapareció en una conferencia y habló de todo: rumores sobre su salud, covid-19 y su futuro musical.

Julio Iglesias

Getty Images

A sus 78 años, la salud de Julio Iglesias cada cierto tiempo es tema para los españoles y sus fanáticos de todo el mundo. Entre rumores y teorías, el músico reapareció en una charla telemática.

El cantante fue invitado por Pepe Domingo, conductor de noticias español del programa «El partidazo». Iglesias fue el encargado de escribir el prólogo de su libro y se sumó a una conferencia desde su residencia en Miami.

Por lo general, el músico es reacio a dar entrevistas o salir a la luz pública. Por lo que este encuentro fue una oportunidad para conocer las últimas vivencias de Iglesias y responder a ciertas inquietudes.

Leer también:

Marc Anthony

Marc Anthony: El trastorno de infancia que marcó para siempre al artista

"La infancia de Marc Anthony no fue nada fácil, estuvo marcada por momentos muy duros, pero gracias a esto es el artista que es hoy."

«Había tenido una rotura de tibia y peroné. Estuve con la pierna para arriba dos meses y estaba más flaco. Pero se pasó, estoy bien ya, perfectamente bien”, señaló Julio Iglesias frente a las distintas teorías sobre su estado de salud. En 2020 se le vio con problemas para caminar, ayudado por otras personas.

Ante los rumores, tuvo espacio para bromas, reforzando su buen estado de ánimo. «Cada vez que leo cómo estoy me asusto, porque me han matado 15 o 20 veces. No sé cómo sobrevivo«, confesó entre risas de los asistentes.

Iglesias también dio noticias sobre su futuro musical. «Voy a empezar a cantar dentro de tres o cuatro meses, si Dios quiere. O sea que estoy perfecto”. Sin embargo, no hay anuncios oficiales sobre conciertos o presentaciones.

Iglesias: «Al Covid le tengo el miedo que le tiene la gente inteligente»

También tuvo palabras para el Covid-19, que con la aparición de la variante Ómicron, ha causado preocupación en muchos países. “Al coronavirus le tengo el miedo que le tiene la gente inteligente. No es que me considere una persona muy inteligente, pero como se ha hablado tanto de que tengo pánico al covid, exageran mucho«, aclaró.

El músico de 78 años fue enfático en mantener los cuidados para evitar contagiarse, por la «vulnerabilidad» de ser un adulto mayor. Además, aprovechó de defender las vacunas, criticando a quienes desconfían del proceso de inoculación.

Te puede interesar: ¡Las controversias no paran!: Ricardo Montaner reaccionó ante los ataques que ha recibido su esposa

Contenido patrocinado