¡Paren todo! Se dio a conocer el nombre de la hija de Pancho Saavedra

Tras la feliz noticia sobre la hija de Pancho Saavedra, se informó cuál es el nombre que tiene la pequeña.

Pancho Saavedra Hija

Pancho Saavedra Hija

Durante la jornada de este lunes 14 de marzo, te contamos que el animador de Lugares que Hablar, y Socios por el Mundo, Pancho Saavedra, dio a conocer que fue papá.

De hecho, todo esto ocurrió por un post que subió a su perfil de Instagram, donde figura él junto a una babé.

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida«, escribió el animador. 

Y como te podrás imaginar, rápidamente le llovieron los comentarios de felicitaciones de parte de sus seguidores, quienes celebraron la linda noticia de Pancho Saavedra.

Leer también:

"Un clon de tu papi": hijo de Ricky Martin deslumbra con baile en redes sociales

"Valentino, el mayor de los hijos de Ricky Martin, saca a relucir sus mejores pasos de baile en la red social de TikTok."

Dan a conocer el nombre de la hija de Pancho Saavedra

Pese a que Francisco Saavedra le dio la bienvenida a su hija, no mostró su rostro y tampoco dio a conocer cuál es su nombre. Sin embargo, ya se filtró esta última información.

De hecho fue LUN quien dio a conocer que la hija de Pancho Saavedra junto a su pareja Jorge Uribe, se llama Laura. 

«Ella se llama Laura y su llegada a la vida de Pancho no fue este fin de semana ni hace algunos días. Sino que fue hace más de un mes, en los primeros días de febrero», informa el citado medio.

Pero eso no es todo, ya que paralelo a esto, Pancho Saavedra dio una entrevista a Radio Pudahuel, donde aprovechó de agradecer por todo el cariño que ha recibido tanto él como su hija.

«Logré mantenerlo en secreto porque uno no cuenta todo lo que hace y siempre voy a proteger a mi familia», partió diciendo el animador al medio citado. 

Además, Pancho Saavedra agregó «Quiero contarles que estoy muy emocionado. Gracias por todos los lindos mensajes que ustedes me han dejado a mí, a mi marido y a mi hija». 

Lee también: «Te amamos con nuestra vida»: Pancho Saavedra anunció que se convirtió en papá

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.