Skip to main content

«Un clon de tu papi»: hijo de Ricky Martin deslumbra con baile en redes sociales

Valentino, el mayor de los hijos de Ricky Martin, saca a relucir sus mejores pasos de baile en la red social de TikTok.

Ricky Martin

Getty Images

Con apenas 13 años, Valentino, el hijo de Ricky Martin parece seguir los pasos de su padre al deslumbrar con pasos de baile en redes sociales.

El joven, el mayor de los cuatro hijos del cantante puertorriqueño, es una de las sensaciones de la red social TikTok, donde acumula más de 16 mil seguidores en su cuenta @tigamingno8.

Valentino y su gemelo Matteo son los hijos mayores de Ricky Martin, que junto a su pareja Jwan Josef también cuidan de Renn y Lucia.

Si bien con su enigmático nombre de usuario pasó desapercibido, rápidamente logró fama por sus divertidos bailes, además de mostrar pequeños registros de los conciertos de su papá y cómo pasa su día a día con entretenidos filtros.

@tigamingno8I ain’t no Padawan♬ Nightcore Forever She looks so perfect Newk82 – Kev

En otros videos muestra cómo vive junto a sus tres hermanos. También, los perros de Ricky Martin suelen robarse el protagonismo de los videos de su hijo.

Leer también:

Ricky Martin

¡Sin palabras! Conoce la fortuna que tiene Ricky Martin a sus 50 años

"Según filtró el medio Celebrity Net Worth, el artista puertorriqueño que lleva más de 3 décadas cantando ha generado una gran fortuna."

Las fanáticas Ricky Martin reaccionan al baile de su hijo

Créditos: Getty Images

Valentino, el hijo de Ricky Martin, suele recibir varios comentarios en TikTok de las fanáticas de su padre, aplaudiendo su talento y parecido al autor de Livin’ la Vida Loca y Tu Recuerdo.

«Bello que eres, un clon de tu papi bello«, «Genial siempre nos alegras el día» y «Wow, te ves tan bien Tino y me encanta la forma en que te mueves, Tino». Otra usuaria incluso recordó los primeros pasos del puertorriqueño en el mundo de la música. «Te pareces a tu papá cuando estaba en Menudo», declaró.

Todavía es muy pronto para afirmar que Valentino será el heredero artístico de Ricky Martin. Sin embargo, se ve que a sus 13 años ya disfruta del baile y de las redes sociales.

Lee también: ¿Cómo? La «visita» de Ricky Martin que sorprendió en Mucho Gusto durante esta mañana

Contenido patrocinado