Teresita Reyes vivió molesto momento en las calles de Santiago

Teresita Reyes se descargó en su Instagram, ya que fue a Las Condes y se perdió debido a los constantes cambios en el tránsito

Teresita Reyes

Créditos: Instagram @terereyesactriz

La actriz Teresita Reyes, utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores la razón de su molestia.

Y es que la actriz de la teleserie «Pobre Novio» fue a darse una vuelta a la zona oriente de Santiago, más específicamente Las Condes, ¡y se perdió!

Leer también:

¿Cuál de estos galanes te robó el corazón? ¡Conoce la lista de los 10 actores más guapos de Latinoamérica!

"En la televisión y el cine existen muchos galanes, aquí te traemos a los 10 actores más guapos de Latinoamérica."

En el video que dura un poco más de un minuto, Teresita Reyes comentó con mucha simpatía su acontecido viaje.

«Chiquillos y chiquillas lindas, les voy a contar,» comenzó así la narración. «Primero, salí como para ir a la Antártida, hasta con chaquetón, pero yo soy precavida así que lleve mi polerita, ni un problema. Y me fui a una clínica que esta arriba, en Las Condes».

Pero la polerita la haría enfrentarse a su primer problema:

«Me empecé a cagar de calor, busqué mi polerita, y no estaba. Así que todo el mundo andaba con los bretelitos no más y yo la estupida… ¡Y eso no es nada!», expresó Reyes.

Y es que luego de que salió del doctor, se enfrentó a su segundo problema:

«Está tan cambiado el sector oriente… ¡Me perdí! Estuve una hora hubieando y el Waze… […]. Yo tenía que ir a Capitanía, a la calle que está con Colon, ¡y me mandó a una Capitanía que estaba por La Pirámide!»

Fue tan desgastante la situación que Reyes prefirió volver a su casa. Y expresó su molestia diciendo «tanta huea que hacen y cambian el transito y la cosa. Llegué encula, fíjate, me cargo ir.»

Y eso no fue lo peor de todo, ya que la actitud de los otros conductores dejó mucho que desear. «Todo el mundo me mandaba para un lado y para otro. Ay, que atroz. Y todos histéricos tocando la bocina como trastornados,» finalizó Teresita.

Créditos: Agencia Uno

La respuesta de los seguidores de Teresita Reyes

Los comentarios en el Instagram de Teresita Reyes no tardaron en llegar.

Uno de los usuarios comentó: «Tan simpática qué es, un abrazo!!»

Otros empatizaron con ella, escribiendo, «Yo me he perdido toda la vida jajaja me pierdo en el centro, en el mall» y otro seguidor le dio recomendaciones: «Jajajajaja…seeeee..a quién no le ha pasado?? Son uno de esos días que al final uno piensa, «mejor no haber salido»… En fin, hay que tomárselo con andina….Besos hermosa».

Lee también: Eli de Caso regresará a la TV con programa dedicado a los adultos mayores

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.