Skip to main content

¿Cuál de estos galanes te robó el corazón? ¡Conoce la lista de los 10 actores más guapos de Latinoamérica!

En la televisión y el cine existen muchos galanes, aquí te traemos a los 10 actores más guapos de Latinoamérica.

Galanes

Créditos: Agencia Uno, Getty Images

Los actores guapos son motivo de que veamos producciones y soltemos suspiros. Por eso, el día de hoy, te traemos una compilación para que recuerdes a los bombones de la televisión y el cine que te robaron el corazón en su momento.

Actores guapos de México

Créditos: IMDB

Julio Alemán

El actor oriundo del país azteca fue parte de la primera novela azteca cuenta con una amplia trayectoria en cine y televisión. Pero su talento no se limita a la actuación, ya que también canta.

Jorge Rivero

Leer también:

Vicuña Y Zabaleta

¡Canal 13 sacará su primera película!: Serán dos queridos actores los que protagonizarán "Papá al rescate"

"Canal 13 tendrá su primera película original llamada "Papá al rescate", y tendrá a dos actores muy queridos como personajes principales."

Créditos: Getty Images

Jorge Rivero, actor mexicano, siempre destacó por su físico atlético, ya que era un apasionado por los deportes, lo cual se reflejaba en su aspecto físico, convirtiéndose en un sex symbol en la época de los 70 y 80. Aunque comenzó con películas de luchadores, su talento lo llevó a trabajar en distintas producciones, que incluso lo juntaron con el mítico John Wayne.

Carlos Gardel

Carlos Gardel

Créditos: Getty Images

La voz de Carlos Gardel cautivó a masas a través de su interpretación del tango. El compositor, cantante y actor que se nacionalizó como argentino, fue uno de los mayores exponentes del tango canción durante el siglo XX. Es tanto así, que en 2003 su voz fue registrada en la UNESCO como parte del programa «Memoria por el mundo», que se dedica a la recopilación de patrimonio históricos de los pueblos del mundo.

Humberto Zurita

Humberto Zurita

Créditos: Getty Images

Con una mirada azul que cautiva a cualquiera, el actor mexicano sacaba suspiros con sus actuaciones en telenovelas como «El derecho de nacer».

Rogelio Guerra

Créditos: Getty Images

La carrera de Rogelio Guerra estuvo llena de papeles protagónicos, pero la producción que lo catapultó a nivel internacional fue «Los ricos también lloran». El galán era tan adorado por las mujeres, que estas se conglomeraban afuera de las locaciones donde él se encontraba filmando.

Los actores galanes chilenos

Jorge Zabaleta

Créditos: Agencia Uno

¿Un asadito? ¡Un asadito! Antes de que el actor chileno se convirtiera en rostro para un supermercado, Jorge Zabaleta se robaba los corazones en telenovelas como «Papi Ricky» o «Machos». A pesar de que no ha participado en ninguna producción desde el 2019, sigue en la televisión con su programa «Socios por el mundo».

Alvaro Rudolphy

Créditos: Agencia Uno

¿Habrá alguien en Chile que haya podido superar la muerte de «Pelluco» de «Amores de mercado»? Álvaro Rudolphy es considerado uno de los galanes de Chile, y es que no puede ser para menos, ya que ha dado vida a personajes icónicos de las novelas como Armando Quiroga (Perdona nuestros pecados) y Manuel Pradenas (El señor de la Querencia), por nombrar algunos.

Cristián Campos

Cristián Campos

Créditos: Agencia Uno

El actor oriundo de Punta Arenas se roba suspiros hasta el día de hoy con su actuación en teleseries. Aunque hoy acompaña a las dueñas de casa durante la hora del almuerzo con «Verdades ocultas», su trabajo actoral no se limita solo a la televisión y el cine, ya que sobre las tablas ha tenido papeles tan importantes como «Jesucristo Superestrella».

Los actores que se nacionalizaron como chilenos

Fernando Kliché

Créditos: TVN

El actor uruguayo que se nacionalizó como chileno es reconocido por su acento y su blanca cabellera. Kliché se ha robado los corazones de las chilenas a través de su amplia trayectoria en telenovelas que incluyen «Amor a la Catalán» y «Pobre Rico».

Juan Falcón

Juan Falcón

Créditos: Agencia Uno

El actor cubano radicado en Chile ha sacado suspiros desde que apareció en su primera telenovela. Con reconocidos personajes en «Romané», «Los Pincheira» y «Brujas», Juan Falcón se transformó rápidamente en uno de los galanes favoritos de las chilenas.

¿Nos faltaron algunos actores que tú consideras guapos? ¿Quién de ellos te gusta más? ¡Cuéntanos en nuestro Facebook o Instagram!

Lee también: Ex pareja de Luis Miguel sale en su defensa tras polémicos dichos de una exempleada

Contenido patrocinado