¡Se llevó el primer lugar! Carmen Gloria a tu servicio arrasó con la sintonía en este “Super Lunes”

El día de ayer se estrenó la quinta temporada de "Carmen Gloria a tu servicio", y logró sobreponerse a los otros canales.

Carmen Gloria Arroyo (1)

Carmen Gloria Arroyo (1)

Ayer se estrenó la quinta temporada de «Carmen Gloria a tu servicio», y en esta ocasión lideró en sintonía. Por lo que, ayer TVN tuvo diversos estrenos, y a algunos les fue mejor que a otros.

Ver más: «¿Esto es Rojo?»: ¡Las opiniones no se hicieron esperar tras el estreno de «Talento Rojo»!

El capítulo empezó con la abogada agradeciéndole a la audiencia por estar estos años a su lado, y es que, tiene un público bastante fiel que siempre ven su programa. Después mostraron la otra cara de la moneda, en donde personas que asistieron anteriormente al programa le agradecen por su labor.

Luego fueron directamente al caso de Jocelyn, que acusaba a su padre de buscar la herencia de su exesposa, siendo que abandonó a su familia hace 30 años.

Mientras continuaba el caso, se probó que efectivamente que José había abandonado a sus hijos y esposa hace ya bastante tiempo. Y los que ven constantemente el programa saben que estas cosas le molestan bastante a Carmen Gloria Arroyo. 

«Carmen Gloria a tu servicio» lideró en sintonía

El programa se llevó el primer lugar en sintonía, entre las 18:00 y las 19:32, fue TVN quien marcó más rating entre los canales nacionales. Por lo que, luego de esto comenzaron los estrenos del canal, quien aprovechó este «Super Lunes» para tirar toda la carne a la parrilla.

Con 5,7 puntos de rating online, «Carmen Gloria Arroyo a tu servicio» venció a otros programas como “Caso Cerrado” de Canal 13, que obtuvo el segundo lugar con 5,5 puntos, cercano a las 5 unidades obtenidas por “La Hora de Jugar” en Mega y a los 4,7 de la repetición del “Doctor Milagro” en Chilevisión.

Por lo que, esto simplemente demuestra que a pesar de que hayan pasado 5 años desde que debutó este programa, la gente quiere mucho a Carmen Gloria Arroyo y es bastante fiel a ella.

Lo último

¿Ricardo Arjona superó el récord de Luis Miguel en Chile? Este es el millonario monto que recibiran los cantantes

Ricardo Arjona anuncia un décimo show en Chile 2026 tras varios sold out, y logra un récord en el Movistar Arena.

«Me encontraron convulsionada»: Querida figura de la TV chilena confirma hospitalización de emergencia tras delicado cuadro de salud

La rápida reacción de parte del equipo logró evitar que el infarto cerebral pasara a mayores. "Tuve ataques de pánico, lo pasé pésimo”.

«Desde anoche que en este canal hay unas vibras espantosas»: Así fue el regreso de José Antonio Neme a Mega

Con humor y palo santo en mano. El animador regresó al estudio tras su viaje a la India y protagonizó un comentado momento en pantalla.