Skip to main content

Luis Jara y su particular historia con participantes de Talento Rojo

Este lunes en la noche se estrenó por las pantalla de TVN el primer programa de Talento Rojo, el cual tuvo varios participantes.

Luis Jara Talento Rojo Tvn

TVN

Finalmente se estrenó el primer capítulo de Talento Rojo. Y es que el programa de TVN es uno de los grandes proyectos que tiene el canal estatal para este año.

Sumado a esto, a lo largo del transcurso del año se espera que se emitan las nuevas temporadas de Mea Culpa y El día menos pensado. Pues estos 3 programas son la gran apuesta de TVN para recuperar a su audiencia.

Y es que Talento Rojo tiene un grupo de personas con bastante renombre. Pues como conductores está el gran Rafael Araneda junto a María Luisa Godoy, ambos animadores del Festival de Viña del Mar.

Leer también:

Raquel Argandoña (1)

Raquel Argandoña y su felicidad tras anunciar su regreso a la televisión

"Raquel Argandoña dio detalles de los nuevos desafíos que tendrá en la televisión tras su salida de la pantalla chica."

Por otro lado, los jurados en el programa son Catherine Fulop, Nicole y Luis Jara. Y fue este último quien se robó la película en el primer capítulo de Talento Rojo.

Luis Jara y su historia junto a los participantes

Y es que en medio del programa, uno de los participantes afirmó tener una historia junto a Luis Jara. Pues, previo a entrar al escenario, la vocalista del grupo Los Rumberos relató la historia del cantante junto a ellos.

“Una vez estaba cantando en el Tirso de Molina y había un personaje importante, era Lucho Jara. Apareció por detrás, me quitó el micrófono y se puso a cantar. Quedé loca” expresó la mujer.

Y es que al instante de entrar al escenario, Luis Jara reconoció inmediatamente, preguntándole directamente a la mujer “¿por qué te encuentro cara conocida a tí?”, recibiendo una inesperada respuesta: “Tenemos una historia usted, yo, los tres”.

Sin duda esto causó la risa entre todos los miembros y la mujer relató la historia de Luis Jara con ellos. A su vez, expresó que quedó enamorada del artista nacional.

A lo que Catherine Fulop le dice dónde estaba su esposo, ella aclaró que estaba en otro trabajo, a lo que Catherine Fulop le preguntó si “¿Luis es el permitido?”, pero el cantante inmediatamente entre risas aclaró que “soy el prohibido”.

Te puede interesar: ¿Te lo has preguntado? Así luciría la princesa Diana a sus 60 años de edad

Contenido patrocinado