Skip to main content

«¿Esto es Rojo?»: ¡Las opiniones no se hicieron esperar tras el estreno de «Talento Rojo»!

Como en cada estreno, las opiniones de la audiencia no se hacen esperar. En esta ocasión parece ser que a "Talento Rojo" no le fue muy bien.

Talento Rojo (1)

@marigodoyibanez

Ayer por fin se estrenó «Talento Rojo» después de tanta espera. De hecho, en diciembre del año pasado fue que comenzó la cuenta regresiva, en donde indicaron que Rafael Araneda estaría a cargo de la conducción del nuevo proyecto de TVN. 

Luego con el pasar del tiempo, anunciaron que su coanimadora sería María Luisa Godoy, y los tres jurados serían Luis Jara, Nicole, y Catherine Fulop. Por lo que, después de 20 años exactos volvería una nueva versión de «Rojo: Fama contra Fama». 

Ver más: ¡Una dupla con experiencia! Mira los nombres de los animadores que estarían en «Talento Rojo»

Sin embargo, los comentarios que recibió el programa fueron bastante negativos. Esto por varias razones y la principal es que perdió toda la esencia que tenía el programa en los 2000′.

De hecho, uno de los comentarios más repetidos es que en vez de ser «Rojo», era más parecido a «Talento Chileno». Por lo que, esto decepcionó bastante a la audiencia.

Leer también:

Luis Jara Talento Rojo Tvn

Luis Jara y su particular historia con participantes de Talento Rojo

"Este lunes en la noche se estrenó por las pantalla de TVN el primer programa de Talento Rojo, el cual tuvo varios participantes."

Los comentarios sobre el estreno de «Talento Rojo»

Algunos internautas hicieron alusión a que el programa no tenía absolutamente nada de «Rojo«, esto porque no hay competencias de cantantes y bailarines, tampoco está presente la capilla, ni la reconocida voz en off de Jaime Davagnino.

Por lo que, muchos sintieron que simplemente era más de lo mismo, y que era igualito a «Talento Chileno«. Además, «Talento Rojo» no está solo enfocado en el canto y el baile como en la versión original.

Es por esto y más, que las redes sociales se llenaron de críticas contra el programa, y algunos internautas no tuvieron problema en decir lo que realmente pensaban del estreno de TVN. 

«Esta we* de formato no es rojo», «¡Necesito el formato antiguo de Rojo!», «Veo que el formato es justamente el que no me gusta. Quiero el verdadero Rojo, el programa creado en Chile, con capilla, jurados, el recreo, llegó el momento y todo eso…», «¿Esto es rojo? ¿Dónde está el clan, la capilla, algún jurado bailarín y la voz en off? es lo mismo que «Got Talent» pero mucho más fome».

Son algunas de las críticas que recibió ayer el estreno de «Talento Rojo».

Contenido patrocinado