Skip to main content

¡Se cayó!: Abuela de tiktoker se mareó con el efecto del video y terminó en el piso

Brunella Battisini, TikToker, invitó a su abuela a participar de un video. Lo que no se esperaba era que su abuela terminara cayéndose.

Quizá dura unos pocos segundos, pero eso fue todo lo necesario para que el TikTok de la abuela de una usuaria cayéndose se volviera viral.

Y es que el pasado domingo, Brunella (@brunellabattistini) subió un TikTok donde utilizaba el filtro de «Loop me». Lo que no se esperaba la joven, es que al hacer participar a su abuela en el video esta terminaría cayéndose al confundirse por la simulación.

Leer también:

Cristian Gracia

¡Lo pillaron! Cristián Sánchez fue descubierto en pleno espionaje

"El animador Cristián Sanchez subió un tierno vídeo, donde "espiaba" a su hija Gracia en clases de ballet. Pero ella lo descubrió rápidamente."

Esto porque «Loop me» genera un efecto en el que toma la imagen de la persona y se ve como «cae» hacia al frente al captar más poses. Esto hizo que la abuela se confundiera y cayera de repente, y su nieta se sorprendiera, tapándose la boca, para luego ir en su ayuda.

El TikTok titulado «Ahí te voy san pedro» ya cuenta con 80 millones de reproducciones y 14 millones de ‘me gusta’.

¿La abuela está bien después de la caída?

Abuela Ig
Créditos: Instagram @brunebattistini

El TikTok de la abuela de Brunella Battistini cayéndose cuenta con 166 mil comentarios y una mezcla de emociones por parte de los usuarios.

Aunque muchos rieron y comentaron cosas como «No puedo de la risa ajajaja», «Top 10 actores que olvidaron que estaban actuando» y «Llevo una hora muriéndome de la risa», entre otros. También habían varios usuarios de TikTok preocupados por el estado de salud de la abuela. Y no dudaron en hacerlo saber escribiendo en los comentarios «Espero que esté bien. Queremos la historia detrás», «Dios mío, esta bien?», «Pobre abuela, deberías llevarla al hospital!», «No puedo dejar de verlo jajaja. Espero que esté bien!»

Brunella Battistini se tomó la situación con humor, al igual que su abuela. La tiktoker se volcó a su Instagram, donde mostró a través de una historia que su abuela se encontraba en buen estado de salud luego de lo ocurrido, además de escribir: «Esta bien» .

Lee también: ¡Lo pillaron! Cristián Sánchez fue descubierto en pleno espionaje

Contenido patrocinado