Skip to main content

¡Lo pillaron! Cristián Sánchez fue descubierto en pleno espionaje

El animador Cristián Sanchez subió un tierno vídeo, donde "espiaba" a su hija Gracia en clases de ballet. Pero ella lo descubrió rápidamente.

La tarde de este miércoles 30 de marzo, Cristián Sánchez subió un video que enterneció a muchos, además de dejar en evidencia sus pésimas habilidades para el espionaje, ya que fue a ver a su hija Gracia y ella lo descubrió inmediatamente.

En el video, se puede apreciar a la hija de Sánchez siguiendo muy concentrada las instrucciones de su profesora de ballet. Y aunque lo ve, y lo saluda, no es hasta que la profesora les da permiso que ella sale corriendo al encuentro con su padre.

Bajo el video escribió, «Fui a espiar a la Gracia a su clase de ballet  y me fue pésimo!!!! Me descubrió al tiro… pero me derretí igual con su baile y, sobre todo, con su corrida final para abrazarme!!!!»

Leer también:

JOSE MIGUEL VIÑUELA MEKANO

José Miguel Viñuela confesó con quién tuvo una relación en Mekano

"José Miguel Viñuela conversó con Julio Cesar Rodríguez. Su vida y un viejo amor que tuvo mientras conducía Mekano fueron los temas que reveló"

La reacción de los seguidores de Cristián Sánchez al ver a Gracia

Cristian Sanchez Hija
Créditos: Instagram: @crissancheztv

Los seguidores en Instagram de Cristián Sánchez no dudaron en demostrar la ternura que les generó el video de su hija Gracia Sánchez. Una usuaria comentó: «Linda, muy delicada. Dios la bendiga mucho». Mientras que otra alagó los dotes artísticos de la pequeña, escribiendo «Que linda y lo poco que grabaste lo hizo muy bien, felicitaciones».

Por supuesto, entre los comentarios, no podía faltar el de Diana Bolocco, pareja de Cristián Sánchez y madre de Gracia, quien escribió, «La amo».

La pequeña, segunda hija en común con Diana Bolocco, se robó la película en el Instagram de su padre. Como ya lo ha hecho muchas veces, ya que Cristián Sánchez no tiene problema en postear fotos de sus hijos. E incluso, compartió hace unos días otro vídeo de ella en clases de ballet, en cuya descripción escribió: «Ya, sí sé… otra vez el papá con babero XL. Pero no lo puedo evitar!!!!! Es una chochera exquisita… lleva sólo 2 meses y ya se enamoró del #ballet».

Lee más: José Miguel Viñuela confesó con quién tuvo una relación en Mekano

Contenido patrocinado