Mujer de Estación Central tragó un chip de perro tras comer un anticucho en la calle

El hecho fue denunciado por una concejala de Estación Central, quien afirmó que una vecina tragó el chip tras comer el anticucho en la calle.

ANTICUCHO CHIP DE PERRO

ANTICUCHO CHIP DE PERRO

Michelle Tabilo, concejala de la Municipalidad de Estación Central, denunció una grave situación vivida por una de las vecinas de su comuna. De acuerdo con las declaraciones de la edil comunal, una mujer ingresó al hospital a causa de una molestia estomacal. Tras la revisión medica se supo que había ingerido un chip de perro tras consumir un anticucho en las calles de Estación Central.

“Estimad@s vecin@s: el día de ayer en concejo municipal informé el caso de una vecina que consumió un anticucho en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago”, escribió en su Facebook la concejala.

Leer también:

¿En qué lugares debo y no debo usar mascarilla?: Minsal aclara las dudas

"Desde el 14 de abril se dejará de exigir el uso de mascarilla en espacios abiertos. Un anuncio que dejó dudas y que el Minsal salió a aclarar."

Créditos: Facebook Michelle Tabilo

Los detalles del hecho denunciado por la concejala Michelle Tabilo

El grave caso donde a una vecina le detectaron un chip de perro en su estómago tras consumir un anticucho fue denunciado por Michelle Tabilo en el concejo municipal del pasado martes. Sobre esto, la concejala añadió que “solicité fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal”.

Junto a las palabras compartidas a la comunidad sobre el hecho, la edil también añadió una foto con la denuncia ante el comité. En la carta se menciona que se ofició “a la unidad encargada de la Asesoría Jurídica del municipio para que informe en derecho acerca de las atribuciones de la municipalidad para fiscalizar las condiciones sanitarias de los alimentos que se expenden en el comercio ilícito”.

Sobre el estado de salud de la vecina involucrada que comió el anticucho en la calle no se dieron a conocer más detalles. La concejala Michellle Tabilo llamó al cuidado de las mascotas y a la precaución por los riesgos del consumo de alimentos en las calles. “Como recomendación no coman nada en la calle y por favor cuiden a sus mascotas”, concluyó.

Lee también: Dolorosas declaraciones de la hermana de Narumi Kurosaki: «Si realmente la amas, di dónde está»

Lo último

Día del Trabajador en Chile: Así funcionará el Metro de Santiago durante el 1 de mayo de este 2024

¡Atentos a esta información! Revisa cómo será el horario del Metro de Santiago durante la celebración del Día del Trabajador.

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muévense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.