Skip to main content

Dolorosas declaraciones de la hermana de Narumi Kurosaki: «Si realmente la amas, di dónde está»

El juicio por la desaparición de Narumi Kurosaki sigue en curso, y su hermana ofreció su testimonio de la relación de ella y Zepeda.

Hermana Narumi Kurosaki

Getty Images

Bajo el marco del juicio por la desaparición de Narumi Kurosaki que se sigue llevando a cabo en Francia, la hermana de Narumi ofreció su testimonio, donde se enfrentó a Nicolás Zepeda.

Después de ofrecer un testimonio donde describió la relación con Narumi y Nicolás como una donde «mi hermana tenía que pensar primero en él todo el tiempo, sino no era feliz».

Leer también:

Arthur Del Piccolo

Sigue el caso de Narumi Kurosaki: Arthur del Piccolo expresó que Nicolás Zepeda era posesivo con ella

"Arthur Del Piccolo, quien era pareja de Narumi al momento de su desaparición, habló sobre la relación que ella tenía con el chileno."

Nicolás Zepeda es el principal sospechoso del juicio en el tribunal de Besanzón. Y la hermana de Narumi Kurosaki, Kurumi, entregó la visión que tiene la familia de su comportamiento durante del juicio, «Vimos su sangre fría y su crueldad»

El crudo testimonio de la hermana de Narumi Kurosaki

Nicolas Zepeda
Créditos: Getty Images

En el juicio, que es transmitido por France 23, la hermana de Narumi Kurosaki expresó en su testimonio que la desaparición de su hermana ha significado una gran desesperación a su familia, donde dijo que «No le tenemos miedo a la muerte, pero le tenemos miedo a la realidad». La situación ha afectado emocionalmente a la familia a tal nivel, que la hermana de Narumi y su madre han considerado el suicidio. Ella contó que «sobrevivimos hasta hoy. Mi hermana me enseñó el placer de vivir. Por eso estamos aquí hoy.»

Kurumi Kurosaki además se refirió directamente a Nicolás Zepeda, diciendo «Si realmente amas a mi hermana, di dónde está, ¡solo eso! Me gustaría preguntarle a este acusado».

Kurumi dio su testimonio entre lágrimas, luego de la intervención de su madre que también tuvo duras palabras para referirse a Nicolás Zepeda. Además de comentar el dramático seguimiento que hizo de Zepeda acá en Chile, tratando de averiguar el paradero de su hija. Y en cuya declaración aseguró que «estoy psicológicamente destruida».

Lee más: Surge nueva pista en el caso de Narumi Kurosaki: Se encontró un cuarto ADN en su habitación

Contenido patrocinado