Skip to main content

¡Mamá orgullosa! Marcela Vacarezza compartió tierno video de su hijo Benjamín por el Día de la Madre

Marcela Vacarezza se mostró chocha al ver a su hijo Benjamín en una actividad del jardín junto a sus compañeros por el Día de la Madre.

Marcela Vacarezza acostumbra a compartir con sus seguidores los momentos que pasa junto a sus 4 hijos. A través de videos y fotos, la psicóloga se deja ver frecuentemente disfrutando la maternidad a lo largo de las diferentes etapas de crecimiento en la que se encuentran sus retoños.

Sin embargo, uno de los que más se roba la película por su inocencia y dulzura es Benjamín, el menor del clan. Así lo hacen saber Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, quienes habitualmente comparten registros de su hijo “Benji” disfrutando y retribuyendo el cariño de su familia.

Leer también:

Rafael Araneda Y Marcela Vacarreza

¡Papás chochos!: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza felicitaron a su hijo por especial logro

"Marcela Vacarezza y Rafael Araneda no dudaron en compartir en redes sociales el orgullo que sintieron por el logro de su hijo Vicente."

El tierno video de Marcela Vacarezza

En el marco del próximo Día de la Madre, la presentadora quiso aprovechar la oportunidad para mostrar a sus seguidores el orgullo que le causa ser llamada mamá. A través de un video publicado por la presentadora, se aprecia a Benjamín junto a otros compañeros en una actividad del jardín infantil. Ahí los menores le están cantando una canción en ingles a todas las mamás presentes por la celebración que se avecina.

“Que regalo más lindo que me ha dado la vida que ser llamada “mamá”. Te amo Benji con todo mi corazón”, escribió Marcela Vacarezza junto al registro donde se aprecia tiernamente a su hijo.

Sin embargo, la chochera no quedó ahí. Esto porque Vacarezza también subió fotografías de la instancia a sus historias, haciendo más evidente el orgullo que sintió en aquel momento con Benjamín. Así, se pudo apreciar a la psicóloga y a su hijo en detalle, sonrientes y con un regalo que recibió la madre por su día.

MARCELA VACAREZZA HIJO BENJAMÍN
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Como era de esperare, la publicación obtuvo un montón de comentarios. Las palabras se enfocaron mayormente en felicitar a Marcela por la buena relación maternal que ha podido fortalecer junto al menor de sus hijos.

“Dios Bendiga a Benji, que siga creciendo sano, feliz y lleno de amor”; «Que emoción, es la palabra más bella, que te digan mamá” y “¡Felicitaciones se merecen eso y más!», fueron algunas de los comentarios que dejaron los usuarios en el Instagram de Marcela Vacarezza.

Lee también: “Si no soy de su agrado no me siga”: Marcela Vacarezza respondió a críticas por foto donde no aparece toda su familia

Contenido patrocinado