Skip to main content

¡Papás chochos!: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza felicitaron a su hijo por especial logro

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda no dudaron en compartir en redes sociales el orgullo que sintieron por el logro de su hijo Vicente.

Rafael Araneda Y Marcela Vacarreza

Instagram: @marcelavacarezza_

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza son padres de cuatro hijos y no dudan en mostrar su día a día con ellos y celebrar cada uno de sus logros.

Esta vez, no fue distinto. Y es que Vicente Araneda, hijo de los conductores, incursionó en el fútbol. Aunque el equipo del retoño de la pareja no avanzó en el campeonato, el joven sí se destacó.

Leer también:

Famosos En Miami

Raquel Argandoña habló sobre chilenos famosos en Miami: "Hay uno en la foto que tiene casa grande, pero no le alcanza para ir a restaurantes caros"

"Raquel Argandoña contó en el programa Zona de Estrellas que uno de los famosos chilenos que vive en Miami tendría problemas económicos."

Esto, ya que según los propios videos que compartió Rafael Araneda en su cuenta de Instagram, se coronó como el goleador del partido.

“Bueno, término del campeonato, ahí está Marcelita y aquí está el goleador del día de hoy, muy bien”, comenzó diciendo Rafael Araneda en el primer video.

De hecho, parece que el hijo de los rostros de televisión podría tener futuro en el fútbol. Esto, ya que según su padre, realizó un “golazo de cabeza, no era fácil. Muy bien, mi compadre remató bien su campeonato”.

“No llegamos a la final, tampoco a la semifinal, pero vamos a llegar a un asado en la casa”, culminó así su relato el animador de Talento Rojo.

El mensaje de Marcela Vacarezza y la reacción de sus seguidores

Marcela Vacarezza, Rafael Araneda Y Su Hijo
Créditos: Instagram: @marcelavacarezza

Marcela Vacarezza también compartió el momento en su cuenta de Instagram. Allí subió una foto de ella, su hijo y Rafael Araneda junto con el mensaje «gran fin de semana de competición en Naples. Ya de vuelta. Buen domingo a todos”.

Ante la bonita postal, los seguidores de la psicóloga comenzaron a enviar mensajes de cariño y aliento para el joven deportista.

Una usuaria escribió «Gigante Vicente, clon de Rafita, pero mas rubio como Marcelita. Cariños para ustedes». Mientras que otra seguidora escribió sobre el hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda «Admiro a este niñito, cómo quiere a su hermanito cuándo los vi jugando a la pelota, los dos muertos de la risa… Felicitaciones. Saludos».

Lee más: El tenso round entre Marcela Vacarezza y la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz por el voto adolescente

Contenido patrocinado