“Tienes que ser muy mala clase”: Paty Maldonado se refirió a la acusación contra Rodrigo Herrera

Paty Maldonado entregó detalles de la relación que mantuvieron Rodrigo Herrera y su expareja, quien acusó al periodista de infidelidad.

RODRIGO HERRERA (2)

RODRIGO HERRERA (2)

Paty Maldonado no se quedó abajo de la polémica que por estos días atraviesa Rodrigo Herrera y su expareja Denisse Flores. Recordemos que una total sorpresa causó hace unos días los dichos de esta última mujer, quien confesó en el programa español, «First Dates», las razones que provocaron el termino del matrimonio que tuvo con el periodista.

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada. Entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, confesó desde España Denisse Flores, país donde vive con el hijo de ambos.

Leer también:

"Me tiene bien hasta las hue...": Jean Philippe Cretton habló sobre la exposición de su relación con Pamela Díaz

"Jean Philippe Cretton habló sobre su relación con Pamela Díaz en el late Pero con Respeto, donde reflexionó sobre la mediática relación."

Tras los dichos de su expareja, Rodrigo Herrera salió a declarar su versión de los hechos y anunció que interpondrá una querella por injurias contra Flores. En conversación con Canal 13, el periodista confesó que “no puedo dejar que avance la mentira y que “el tiempo está a mi favor porque soy el dueño de la verdad”.

Créditos: Archivo Instagram @rod_herrera

Las palabras de Paty Maldonado

La opinóloga no quiso restarse de la polémica y, a través de su programa en YouTube, se refirió al hecho. Una intervención que, según Maldonado, se justifica en los varios años que trabajó junto al periodista en Mega.

En esta línea, Paty Maldonado afirmó que “yo mal no podría hablar de alguien que jamás… nunca tuvimos un roce político, al contrario, siempre fue una muy buena comunicación. Yo voy a lo siguiente: ¿Qué les pasa a los seres humanos que cuando se separan quedan pegados? Es terrible, realmente”.

Fiel a su estilo, la comentarista agregó que “ahora lo más común es que una mujer diga ‘si poh, yo lo pillé con un hue… acostado y por eso me separé’. Yo ya lo he escuchado no de una, sino de muchas. Y algunas dicen ‘no me importa, me lo cago igual’. ¿Cuál es la idea?”

Créditos: Captura YouTube Paty Maldonado

Enfocada en la polémica concreta de Rodrigo Herrera y Denisse Flores, Paty Maldonado apuntó sus dardos contra la mujer. “Tiene que ser muy mala clase una persona para inventar algo así” mencionó.

La crítica de la presentadora se enfocó principalmente en la decisión que llevó a Denisse a revelar públicamente un hecho así sin más pruebas. Sobre todo, considerando las repercusiones públicas que, de hecho, cayeron rápidamente sobre Rodrigo Herrera.

Maldonado no quiso culminar su opinión sobre el caso sin antes comentar a la audiencia que personalmente conocía la historia de la pareja. “Yo conozco la historia de ese matrimonio. Conozco la historia completa de ese matrimonio, por eso que es lamentable. No tengo idea de la intimidad, pero cuando ventilas esas cosas eres muy mala clase. Ya seas hombre o mujer”, concluyó.

Lee también: «Estoy con dolor»: Paty Maldonado preocupó a sus seguidores sobre su salud

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.