Skip to main content

«Estoy con dolor»: Paty Maldonado preocupó a sus seguidores sobre su salud

En medio de su programa en Youtube, Patricia Maldonado sorprendió a sus seguidores al confesar que está pasando complejo momento de salud.

Paty Maldonado Salud

Agencia Uno

Hace unos meses atrás, te contamos que la opinóloga Patricia ‘Paty’ Maldonado, dio a conocer en su programa de Youtube, «Las Indomables», que padece de una enfermedad que le genera dolor.

No obstante, después de dar a conocer esta información, no se volvió a referir a este tema.

Pero, en medio de una reciente conversación con la actriz Catalina Pulido y con Paul Sfeir, Patricia Maldonado volvió a sacar este tema a colación.

Leer también:

Lucho Jara

¿Le tienen mala?: Grupo de chilenos en Miami no habría recibido bien a Luis Jara

"En el programa de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez desclasificó que la comunidad de chilenos en Miami le tiene mala a Luis Jara."

Paty Maldonado reveló que está pasando por un delicado problema de salud

Cuando el programa llevaba solo unos minutos en la plataforma de Youtube, Paty Maldonado se refirió a su actual estado de salud.

«Es cefalea lo que tengo. Estoy sufriendo bien seguido cefalea», partió diciendo la ex panelista del matinal Mucho Gusto. 

Y fue ahí donde explicó que últimamente está teniendo dolores de cabeza más fuerte, ya que no se ha tomado los medicamentos como se lo indicó el médico.

«Tengo algunas de por qué me está pasando y eso tiene que ver conmigo, porque estoy desordenada en mis medicamentos que no me los he tomado porque soy una yegua, así de simple», fue el mea culpa que hizo Paty Maldonado. 

Además, esa línea, la opinóloga agregó «Cuando tú dejas un medicamento que tomas por años y años, tiene sus repercusiones. Entonces mañana a primera hora mando a comprar y lo vuelvo a tomar»

Asimismo, dio a conocer cuál es el medicamento que dejó de tomar: «yo no tengo empacho en decirlo: la hormona. Yo tomo hormonas desde los 48 años y hace dos semanas que la saco de pelotas, con todo respeto, ‘ay claro, no voy a tomar más esa hu**’. Hace dos semanas que estoy con dolor de cabeza».

Finalmente, para cerrar el tema, Patricia Maldonado se refirió a las consecuencias de dejar un fármaco así como así. «Para que ustedes vean lo que significan las hormonas en el cuerpo».

Lee también: ¿Qué se le olvidó qué?: Andrea Hoffmann desclasifica chascarro que le ocurrió en Sábado Gigante

Contenido patrocinado