Skip to main content

«Me tiene bien hasta las hue…»: Jean Philippe Cretton habló sobre la exposición de su relación con Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton habló sobre su relación con Pamela Díaz en el late Pero con Respeto, donde reflexionó sobre la mediática relación.

Jean Philippe En Pero Con Respeto

Chilevisión

Anoche se estrenó un nuevo capítulo de Pero con Respeto, en el capítulo emitido el 2 de mayo el invitado fue Jean Philippe Cretton, quien se sinceró con Julio César Rodríguez, comentando incluso sobre su relación con Pamela Díaz.

Todo partió cuando Julio César Rodríguez le cobró sentimientos a Jean Philippe por no contarle que había vuelto con «La Fiera», ya que el conductor de Contigo en la Mañana es amigo de ambos.

Leer también:

Pamela Diaz Jean Philippe

¡Rompió el silencio!: Pamela Díaz habló sobre su regreso con Jean Philippe Cretton

"En un live en Instagram con Julio César Rodríguez, le preguntaron a Pamela Díaz de su relación Jean Philippe Cretton. Mira que dijo."

«Resulta que soy el último en enterarme de todo (…). Soy amigo de los dos, les escribo, me siento despechado, dolido (…). Fui a una comida con la Pamela y la abrazaba y le decía ‘ya va a pasar mijita’. Y después se fue hasta a juntarse contigo», dijo el animador. Ante lo que Jean Philippe se rio.

¿Cómo se ha sentido el animador con una relación tan mediática?

Pamela Diaz Jean Philippe
Créditos: Instagram: @jpcrettino

Pero entrando en un plano más serio, Julio César le preguntó a sobre qué ha significado para el animador de Minuto para Ganar tener una pareja tan mediática. Jean Philippe Cretton respondió inmediatamente «Ha sido más fuerte de lo que yo pensaba».

Y luego continuó explicando «Si bien es cierto el sentimiento uno no lo intectualiza tanto. Uno se enamora no más, se deja llevar. Y últimamente me ha resultado, no lo voy a disfrazar de ningún francés, me tiene bien hasta las hue… la verdad, me tiene bien mosqueado, porque las relaciones de pareja, o las relaciones humanas en general, son bien complejas por lo menos para mi, me resulta complejo establecer relaciones humanas, es difícil, no se me da de una manera fácil”, expresó.

Y concluyó diciéndole a Julio César que en toda su carrera en televisión, es primera vez que se ve enfrentado a una relación mediática. El animador confesó «Esta es la primera vez que me ha tocado verme enfrentado a la prensa rosa, más farándula, me ha resultado bien complejo de manejar, bien invasivo, que todos opinen y que opinen con una libertad”.

El regreso de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Pamela Díaz Y Jean Philippe
Créditos: Instagram: @jpcrettino

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz sorprendieron a todos a fines de marzo, cuando anunciaron su quiebre. Pero este no duraría mucho.

Esto, ya que a fines de abril se les volvería a ver juntos. Un papparazzeo mostró a la pareja de la mano en una salida con sus respectivas hijas. El video llegó a los Instagram dedicado a farándula, y muy pronto la noticia era conocida por todos.

Cuando se le preguntó a Jean Philippe Cretton sobre su regreso con «La Fiera», el conductor explicó que «Yo definiría como en proceso». Para luego agregar «Lo mejor que tenemos con Pame es que independiente a la relación en sí misma, a lo que pase o no pase, a lo difícil, lo fácil, tenemos una complicidad que trasciende a la misma relación».

Y unos días después de esas declaraciones, Pamela Díaz le confesaría en un live a Julio César Rodríguez que sí, habían vuelto pero que «No se referiría más al tema».

Lee más: ¿Volvieron? Mira lo que dijo Jean Philippe Cretton sobre su supuesto regreso con Pamela Díaz

Contenido patrocinado