¡Emocionante! Sergio Lagos compartió un íntimo recuerdo en Starstruck Chile

El conductor del programa de talentos de Canal 13 se tomó unos minutos para relatar un emotivo episodio de su fallecido padre.

Por:
10 May, 2022. 12:00 hrs


Captura Canal 13

Sergio Lagos emocionó a todos luego de que, en medio del programa Starstruck Chile donde es conductor, se tomara unos instantes para compartir con el jurado y la audiencia un intimo recuerdo de su fallecido padre.

Sergio Lagos y su padre

Todo ocurrió luego de que el comunicador de 49 años escuchara atentamente a los participantes que en la jornada de este lunes 9 de mayo imitaron a Elvis Presley. Tras las presentaciones, Sergio Lagos tomó el micrófono y comenzó a contar una anécdota que relacionaba a su progenitor con el reconocido ícono del rock.

«Es tan emocionante escuchar a Elvis Presley. Cuentan que mi padre, Pollo, la única vez que lo vieron llorar, fue ese día en 1977, cuando se comunica a eso de las dos de la tarde en nuestro país que había fallecido Elvis«, confesó Lagos.

SERGIO LAGOS STARSTRUCK (2)

Créditos: Captura Canal 13

Aquello sucedió cuando el presentador tenía solo 5 años y se transformó en un recuerdo que quedó guardado para siempre en la mente de Sergio. «Lo recuerdan como un momento muy especial. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste consciente de la presencia de Elvis?”, le consultó Lagos al “Pollo” Fuentes.

Frente a la consulta, el jurado de Starstruck Chile le respondió a Sergio Lagos que “muy pequeño fui a ver las películas de Presley, vi varias y llegaba a mi casa y me ponía frente al espejo a hacer las mismas cosas que él. Es la figura más importante del rock a nivel mundial”.

No ha sido la única ocasión

Lo sucedido en el programa de talentos de Canal 13 no ha sido la primera ni la última instancia emotiva. Hace un par de semanas, en la final de “Aquí se baila”, Sergio Lagos también se tomó la licencia de relatar un íntimo recuerdo de su padre con quien compartía el mismo nombre.

“Cada vez que yo parto ahí, me lo pongo encima y digo ‘vamos viejo’. Y hoy en la mañana fui a dejar a mi hijo León al colegio. Anoche preparamos una disertación y nos vi a ahí. A mi viejo, a mí y a mi hijo reunidos», relató Sergio Lagos visiblemente emocionado en aquella oportunidad.

Lee también: Starstruck Chile: ¿Qué días dan el estelar de Canal 13?



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina