Skip to main content

¿Todo falso? Giancarlo Petaccia desmintió supuesta mala relación entre chilenos en Miami con Luis Jara

Giancarlo Petaccia salió al paso de las criticas hechas por Raquel Argandoña y negó que existiera una mala relación con Luis Jara en Miami.

GIANCARLO PETACCIA LUIS JARA

Youtube Conexión Miami / Instagram @luisjaraoficial

Hace unos días Raquel Argandoña soltó unos dardos que tenían su destino directamente en Miami. En el programa “Zona de Estrellas”, la “Raca” afirmó que, los famosos chilenos residentes en aquella ciudad excluían de sus juntas a Luis Jara, situación que fue aclarada recientemente por Giancarlo Petaccia.

En aquella oportunidad donde Argandoña acusó una “mala onda” con Jara, afirmó que “dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”.

Leer también:

LUIS FONSI CHILE DE TÚ A TÚ (2)

“La palabra hue... me parece fantástica”: Luis Fonsi habló en De tú a tú del especial cariño que tiene por Chile

"El cantante Luis Fonsi recordó en De tú a tú anécdotas con nuestro país y reconoció que le gustaría volver al Festival de Viña nuevamente."

Este último se refirió a la polémica y dio su versión en el programa “Conexión Miami” transmitido por Youtube. En este espacio, explicó cómo tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos y lo importante que ha sido mantener vínculos con compatriotas que también viven ahí.

Sobre la vida en Miami

“Yo necesitaba un cambio. Mi mujer que nació acá (en Miami) siempre me decía que tenía la idea de darle a mis hijos la posibilidad de estar un tiempo en otro país, porque es una experiencia de vida importante, y nos vinimos. No lo pensamos tanto”.

Giancarlo Petaccia también mencionó de qué forma se dan las dinámicas de amistad con el resto de los chilenos en Miami. En este lugar, la cercanía es lo fundamental, pues también viven dentro del mismo condominio Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Iván Zamorano y María Alberó, Douglas y Ana Sol Romero.

GIANCARLO PETACCIA
Créditos: Youtube Conexión Miami Oficial

Nos acompañamos en el día a día, nos ayudamos en emergencias, lo pasamos bien, nos juntamos, nos reímos, la verdad es que tenemos un grupo súper bueno “, agregó Giancarlo Petaccia. El presentador también afirmó que “nos vemos a diario porque nos juntamos sin ninguna pretensión. Nos juntamos a hablar, a jugar, conversar, porque estamos al ladoMis hijos juegan con los hijos de ellos, se acompañan “.

La relación de los chilenos con Luis Jara

Como era de esperarse, Giancarlo Petaccia fue consultado por la supuesta “mala onda” de los chilenos en Miami con Luis Jara que acusó Raquel Argandoña. Sobre esto, el entrevistado negó cualquier situación de exclusión con el cantante nacional.

“Para que la gente entienda, Lucho vive a una hora y quince minutos de acá. O sea, no excluimos a nadie. Yo soy amigo de muchas personas que viven lejos, y que no tengo la posibilidad de ver. La verdad es que en el día a día no alcanzo, entre el colegio, el trabajo… “, explicó Giancarlo Petaccia.

Luis Jara
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

El presentador aclaró que la causa por la que frecuentemente solo un grupo de chilenos se deja ver en celebraciones y fiestas es por la cercanía que tienen para armar planes. Lo anterior, debido a que solo 4 cuadras separan algunas casas de famosos ubicadas en el mismo condominio de Miami.

Sin embargo, Giancarlo Petaccia finalizó el tema afirmando que, de igual forma, comparte algunos momentos con Luis Jara. “Hay buena onda, por supuesto. Hemos estado con Lucho en cumpleaños, y no hay ninguna mala onda. Al contrario, los chilenos nos buscamos y nos encontramos entre todos. Yo no tengo tiempo para ese tipo de tonteras “, concluyó en el programa.

Lee también: ¿Era mentira?: Luis Jara desmintió dichos de Raquel Argandoña sobre mala onda en grupo de chilenos en Miami

Contenido patrocinado