Skip to main content

¡Paren todo! Actriz de «Sucupira» vuelve a la TV de la mano de «El Día Menos Pensado»

En un adelanto de lo que será el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado, una reconocida actriz vuelve a la televisión.

Sucupira El Día Menos Pensado

Captura TVN

Hace unos meses atrás que TVN anunció el regreso de su programa de misterios y situaciones paranormales «El Día Menos Pensado». 

El espacio en esta nueva versión, sigue bajo la conducción del animador Carlos Pinto, quien nos enseña diferentes historias de sucesos paranormales que han ocurrido en diferentes lugares de nuestro país.

De hecho, la idea de que «El Día Menos Pensado» volviera al canal estatal, se dio en medio del peak de la pandemia, donde TVN emitió varios capítulos del recordado programa, lo que generó que varios televidentes quedaran bien contentos.

Leer también:

Adulta Mayor Universidad

"No dejen que nadie los detenga": Adulta mayor logra graduarse de la universidad a los 84 años

"La señora Betty Sandison logró superar todas las barreras para cumplir su sueño de completar sus estudios superiores."

Recordada actriz de «Sucupira» vuelve a la televisión de la mano de «El Día Menos Pensado»

Sin duda alguna, en esta nueva y renovada temporada de «El Día Menos Pensado» hemos visto varios recordados rostros de televisión que hace un tiempo no estaban en las pantallas, y ahora le llegó el turno a una actriz que fue parte de la teleserie «Sucupira». 

¿De quién se trata? Pues de Ana Luz Figueroa, quien aparte de «Sucupira», trabajó en «Iorana» y Oro Verde». 

Pero eso no es todo, ya que la actriz fue parte del primer capítulo de «Mea Culpa», en el año 1993.

«Fue mi primer trabajo y el debut del programa. Fue súper bonito. En ese momento fue una tremenda oportunidad y ventana«, expresó Ana Luz Figueroa a TVN.

Además, la actriz agregó «fue un agrado trabajar con Carlos Pinto. Se convirtió en una súper bonita experiencia de aprendizaje».

Y fue en medio de esto, donde Ana Luz Figueroa contó al citado medio sobre el nuevo capítulo de «El Día Menos Pensado» del que será parte.

«Fue como reencontrarse con un antiguo amor. Hay un poco nerviosismo, ansiedad y por volver hacer lo que uno ama. Los capítulos de esta temporada tienen una factura súper bonita. Hay un trabajo cinematográfico maravilloso», señaló la actriz.

Lee también: «Fui mal echada, muy mal echada»: Pamela Díaz habló en Pero Con Respeto de su abrupta salida de TVN

Contenido patrocinado