Skip to main content

Aclaró todo! Claudia Conserva se refirió a rumores de supuesto quiebre con Pollo Valdivia

Tras algunos rumores que circularon por las redes sociales, finalmente Claudia Conserva alzó la voz y aclaró cómo va su matrimonio.

Claudia Conserva Pollo Valdivia

Instagram @pollolibre66

Una de las parejas más consolidadas de la televisión chilena es la que conforman los animadores Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia. 

De hecho, ambos llevan juntos varios años, desde que hacían el extinto matinal del canal La Red, «Pollo en Conserva», el cual ambos animaban.

Y pese a que en la actualidad ambos son parte de la parrilla de TV+ ya no hacen programas juntos. Al punto que Claudia Conserva está al mando del espacio femenino «Milf», mientras Juan Carlos Valdivia se encarga de «Toc Show».

Leer también:

Papá Shakira

"Gracias a todos por arroparnos": Shakira volvió a las redes sociales con un video de su papá

"Se trata del primer registro en el que podemos ver a la intérprete de Estoy Aquí luego de su ruptura amorosa."

Claudia Conserva se refirió a los rumores de supuesta ruptura con Pollo Valdivia

En los últimos días han comenzado a circular algunos rumores, sobre que Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia, estarían distanciados, lo que habría provocado un quiebre en su matrimonio.

Y fue precisamente de esta situación la que habló Claudia Conserva en medio del programa «Milf», donde aclaró todo.

De hecho, toda esta conversación se dio cuando el panel del programa se encontraba analizando la polémica y mediática ruptura entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

Todo esto, porque algunos aseguraban que ambos tenían «una relación abierta», lo que llevó a Fran Conserva, hermana de Claudia a hablar de los rumores.

«Bueno, tú estás muy al nivel de Shakira porque el fin de semana estuvo el live de Ceci Gutiérrez y fíjate que yo me metí a sapear y obvio me equivoqué porque quería entrar con mi Instagram falso, pero no lo logré y dijo ‘oye, llegó la fran’ y toda la gente preguntaba por tu divorcio«, expresó Fran Conserva.

A lo que Claudia Conserva preguntó «Ah. ¿Por mi divorcio?», y su hermana respondió «Que ‘¿Qué pasó con la Claudia Conserva?».

«Bueno, pero eso pasó hace muchos años», añadió Claudia Conserva.

Y fue ahí donde Fran Conserva agregó «No, pero dicen de ahora… entonces la Ceci dice bueno, preguntémosle a la hermana porque ya obvio que me habían visto que estaba… yo soy como la hermana de Shakira y lo desmentí».

Para cerrar el tema Claudia Conserva señaló «Muy bien hermana. Es un secreto… un secreto que tenemos que guardar acá».

Lee también: «Fui mal echada, muy mal echada»: Pamela Díaz habló en Pero Con Respeto de su abrupta salida de TVN

Contenido patrocinado