Skip to main content

“Anímicamente no está al 100%”: Claudio Moreno rompió el silencio ante accidente vehicular sufrido por Iván Arenas

Claudio Moreno reveló que conversó con Iván Arenas antes y después del accidente y dio detalles del actual estado anímico del humorista.

IVÁN ARENAS ACCIDENTE

Instagram @clmoreno.comediante

Un accidente vehicular en estado de ebriedad fue el que protagonizó la noche del martes 7 de junio Iván Arenas. El reconocido humorista impactó su vehículo contra otro auto en la comuna de Las Condes. Tras el choque, Arenas, junto al otro conductor involucrado, fueron trasladados a una comisaría donde se les efectuó un control policial.

Leer también:

Claudia Conserva Pollo Valdivia

Aclaró todo! Claudia Conserva se refirió a rumores de supuesto quiebre con Pollo Valdivia

"Tras algunos rumores que circularon por las redes sociales, finalmente Claudia Conserva alzó la voz y aclaró cómo va su matrimonio."

Claudio Moreno se refirió al accidente de Iván Arenas

El impacto, se produjo luego de que el intérprete del “Profesor Rossa” compartiera una junta de trabajo con amigos. Cita en la que, según registros publicados en redes sociales, también estaba presente Juan Alcayaga (Don Carter) y Claudio Moreno (Guru-Guru).

Este último, se refirió al choque que protagonizó Iván Arenas y entregó más información sobre ell estado de salud del humorista. Sus declaraciones fueron recogidas por el programa Me Late. Ahí, Claudio Moreno comenzó relatando que “nos juntamos a una reunión, que incluyó un almuerzo. La idea era planificar lo que haremos en el segundo semestre y el primer semestre del 2023”.

ACCIDENTE IVÁN ARENAS
Créditos: Facebook Iván Arenas

Tras esto, “Guru-Guru” dio detalles de cómo se desarrolló la junta en cuestión previa al accidente. “Obviamente la reunión estuvo llena de risas, recuerdos, bromas y tallas. Los que pueden se tomaron su pisco sour, su trago, y esta reunión siguió desarrollándose en el mismo tono de alegría”, añadió al citado medio.

“Yo me enteré anoche (martes), mientras cenaba con mi señora (…) Ahí es donde el productor me llama y me cuenta lo sucedido, es decir, que Iván había tenido este accidente y estaba en comisaría”, agregó Claudio Moreno.

Sobre la salud delProfessor Rosay tras llamarlo personalmente, Moreno adelantó que, “la verdad es que está bien, anímicamente no está al 100%, pero esta situación lo afectó”.

Nuevos detalles del choque

Lo cierto es que, luego de ser detenido, Iván Arenas se sometió a una alcoholemia de rigor que marcó 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre según pudo conocer ADN Chile. Pese a esto, ambos conductores fueron dejados en libertad tras no registrarse heridos y solo existir daños materiales.

Lee también: Iván Arenas recordó sus días como Profesor Rossa en “Socios de la Parrilla”

Contenido patrocinado