Skip to main content

Horóscopo Imagina: Estamos en la semana propicia para dedicarnos al amor y al placer

Cupido viene cargado de mensajes y cambios en un nuevo horóscopo y en Radio Imagina te contamos todos los detalles al respecto.

Horóscopo Amor Y Placer

Getty Images

Comenzamos oficialmente la primera semana de junio, y en Radio Imagina nos visitan Los Mensajes de Cupido, los cuales en esta mitad de año, vienen cargaditos de cambios.

Y primero que todo, te contamos que esta semana, comenzó con Luna Creciente que se encuentra en el signo de Virgo y que luego va a continuar su paso por Libra y Escorpión. 

Asimismo, se viene una noticia muy esperada por varios, finalmente se terminó Mercurio Retrógrado el pasado viernes 03 de junio donde el planeta tuvo su paso por el signo de Tauro. 

Mercurio Retrógrado Horóscopo
Créditos: Getty Images

Además, al signo de Tauro llega el planeta Venus, el cual se va a encontrar con Urano, lo que nos informa que es el momento propicio para encuentros afectivos inesperados, beneficios o pérdidas materiales sorpresivas.

Leer también:

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ (1)

“Está recuperándose”: Hermana de Shakira reveló cómo ha sobrellevado la cantante su ruptura con Piqué

"Pese al hermetismo que ha tenido la colombiana Shakira respecto a su quiebre, fue su hermana Lucy Mebarak quien salió a dar más detalles."

Horóscopo Imagina: Tiempo ideal para el amor y el placer

Aries: Se te presenta difícil dilema: dejarte llevar por tus impulsos u obrar con prudencia. Espera una semana antes de actuar.

Tauro: Vives experiencia afectiva que nunca imaginaste. No te aferres a lo conocido, aprovecha la lección para aprender a tolerar.

Géminis: Inicias nueva etapa en tu relación con hermanos o vecinos. Acércate a tus semejantes con actitud compasiva y solidaria.

Cáncer: Tendencia al aislamiento y a la introspección. No te ahogues en un vaso de agua, todo se resolverá mejor de lo que crees.

Leo: Sueñas con obtener reconocimiento por labor realizada. Recuerda: la mejor satisfacción proviene de tu propia conciencia.

Lee también: ¡Atención! Dan a conocer exclusivas imágenes de Lilbeth, la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle

Virgo: Recibes instrucción innecesaria para ejecutar labor que conoces bien. Cultiva la humildad, cumple tus deberes sin alterarte.

Libra: Perturbación por percibir que recibes ataque injustificado. Haz caso omiso a opiniones y habladurías sin fundamento.

Escorpio: Intranquilidad por eventual pérdida de confianza en persona cercana. Disipa tus dudas y temores con acciones nobles.

Sagitario: Luna en crecimiento aumenta tu sensibilidad y nivel de entrega afectiva. Imprégnate de su luz y compártela en pareja.

Capricornio: Sensación de pérdida de energía y agotamiento físico. Atiende las señales del cuerpo, supera el miedo a enfermar.

Acuario: Tu mente no descansa de concebir nuevos planes y proyectos. Dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

Piscis: La vida familiar cada vez se vuelve más exigente. Vuélcate a integrar tu vida, intereses y responsabilidades como un todo.

Para finalizar, te contamos que Cupido en su horóscopo tiene el siguiente mensaje para ti: es tiempo ideal para dedicarnos al amor y al placer. 

Lee también: Pancho Saavedra dedicó sentidas palabras a recordada mujer de “Lugares Que Hablan”

Contenido patrocinado