Skip to main content

“Está recuperándose”: Hermana de Shakira reveló cómo ha sobrellevado la cantante su ruptura con Piqué

Pese al hermetismo que ha tenido la colombiana Shakira respecto a su quiebre, fue su hermana Lucy Mebarak quien salió a dar más detalles.

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ (1)

Getty Images

El fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué tomó por sorpresa al mundo. Lo que en un inicio comenzó como un rumor, paulatinamente se transformó en una noticia que captó la atención mundial. Ambos famosos forjaron una relación que se extendió por casi 12 años luego de que, en 2010, iniciaran un romance tras disputarse el Mundial de Fútbol en Sudáfrica.

En aquella oportunidad, Piqué fue campeón con la selección de España y participó en el videoclip oficial del pegajoso himno “Waka-Waka” que precisamente interpretó Shakira. Fue en esta instancia donde ambos se conocieron e iniciaron un romance que encandiló al mundo.

Leer también:

DANIEL FUENZALIDA DE TÚ A TÚ (1)

“Estuvimos juntos en la noche”: Daniel Fuenzalida reveló en “De Tú a Tú” especial anécdota con Shakira

"Daniel Fuenzalida contó cómo conoció a Shakira mientras trabajaba en “Extra Jóvenes” y ahondó en la buena dinámica que se dio entre ambos."

Tras más de una década, líos judiciales y dos hijos juntos (Sasha y Milán), sus nombres comenzaron a generar expectación luego de que se empezaran a difundir los primeros rumores de su separación a causa de una posible infidelidad de Gerard Pique.

Ante la incertidumbre y en busca de respuestas, usuarios y medios comenzaron a hurgar en las letras de las últimas canciones que compuso la artista. Un método justificado en que los temas de Shakira se caracterizan por ser una declaración y un confesionario en la vida de la propia cantante.

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ (3)
Créditos: Getty Images

En esta línea y tras tener el contexto de los iniciales trascendidos, la canción “Te felicito” se alzó con su letra como una de las señales que la colombiana habría dado para dar cuenta discretamente de lo que hoy en día es un secreto a voces.

¿Cómo atraviesa el quiebre Shakira?

Pese a que la infidelidad no ha sido confirmada oficialmente como la causante de la separación, fue la propia Shakira quien, a través de un comunicado, salió a mencionar que el quiebre entre ambos era real. Sin embargo, poco y nada se ha sabido de cómo atraviesa la colombiana esta ruptura.

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ (2)
Créditos: Getty Images

Ante esta falta de declaraciones, fue su hermana, Lucy Mebarak, quien rompió el silencio. La mujer fue contactada por el medio Europa Press para hablar sobre Shakira. Sobre esto y aunque decidió no explayarse, confirmó algunos detalles que dieron luces sobre cómo lleva el quiebre la artista.

Así, Lucy Mebarak afirmó que Shakira “está recuperándose” y se encuentra “fuera del país”, aunque cree que pronto regresará a España. Junto a esto, la hermana de la cantante dejó a entrever que, como familia, esperaban que se diera este desenlace en la relación. Un destino previsible debido a los momentos que habían marcado negativamente a la relación.

Lee también: El comunicado de Shakira y Piqué para confirmar la separación

Contenido patrocinado