Se eliminó las canas: Blanca Lewin estrenó nuevo look

"Ahora me creo la muerte, rejuvenecí", declaró Blanca Lewin, quien se prepara para enfrentar un nuevo personaje.

Blanca Lewin Video

Blanca Lewin Video

Blanca Lewin desató halagos con su última publicación en redes sociales.

Y es que la actriz de 47 años mostró su nuevo look, el que la dejó feliz.

Leer también:

"Ha sido todo un cambio": Daniel Alcaíno habló sobre su retorno a la TV de la mano de Hasta Encontrarte

"Cuando solo quedan algunos días para su estreno, Daniel Alcaíno uno de los protagonistas de la nueva novela habló de su personaje."

«Me gustaban mis canas»

«Porque una no es ná dueña de su pelo cuando se ejerce esta profesión, y porque inicié esta semana un rodaje que me tiene muy contenta, es que fui a la peluquería de mi barrio @salonmorice a deshacerme de mis canas, al menos por un rato», comenzó relatando Blanca Lewin.

«No sé si volverán tal cual, pero la gracia es que me pusieron un tonalizante muy suave (Shadeseq) sin amoniaco, que más que eliminar del todo las canas, las matiza. Igual me gustaban mis canas, yo las encontraba lindas«.

«Pero un cambio siempre viene bien y ahora me creo la muerte. Ya, sí, rejuvenecí un poquito. Pero un poquito no más. El carnet no cambia 😂😂😂», agregó la actriz para acompañar la publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Lee también: “Mi vida no me la imagino sin él”: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda reflexionaron sobre su relación matrimonial

«Menos personajes para mi»

Eso sí, no es primera vez que Blanca Lewin se refiere a sus canas.

En diciembre del 2021, por ejemplo, la ex de Daniel Matamala había criticado la falta de oportunidades por no querer teñirse el pelo.

«En la actuación, que es lo que a mí me interesa, me pregunto, por qué no va a haber actrices que envejezcan como envejecen las personas normalmente«, comentó la intérprete en el programa Hablemos sin Enredo, de Chilevisión.

«Cada vez hay menos personajes para mí y no tan solo en la tele, en el cine también y es heavy. Yo no solo quiero vivir de mi imagen, sino de mi oficio«, añadió Blanca Lewin, cuya última teleserie fue La Torre de Mabel, de Canal 13.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.