Skip to main content

“Mi vida no me la imagino sin él”: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda reflexionaron sobre su relación matrimonial

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda hablaron distendidamente sobre su familia y del matrimonio que ambos sostienen hace 22 años.

Rafael Araneda Y Marcela Vacarezza

Instagram @marcelavacarezza_

Con el paso de los años, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza han demostrado a todas luces mantener una relación amorosa que se ha podido consolidar. Prueba de ellos, son los proyectos familiares y laborales que hoy tienen a la pareja establecida en Miami junto a tres de sus cuatro hijos.

El clan saca aplausos y también genera cercanía con la gente, situación que se demuestra en redes sociales, donde el dúo comparte frecuentemente los entrañables momentos que pasan con sus retoños. En esta línea, un reconocido medio que se interesó en saber más de la familia chilena fue People en español.

La revista estadounidense visitó a los Araneda-Vacarezza en Miami, Florida, donde sostuvieron una distendida conversación. A pesar de que en la charla se quiso principalmente conocer más del menor de sus hijos, Benjamín, también se buscó que la pareja reflexionara sobre su relación. La misma, suma actualmente 24 años desde que se conocieron y 22 de matrimonio.

Leer también:

Hasta Encontrarte Daniel Alcaíno

"Ha sido todo un cambio": Daniel Alcaíno habló sobre su retorno a la TV de la mano de Hasta Encontrarte

"Cuando solo quedan algunos días para su estreno, Daniel Alcaíno uno de los protagonistas de la nueva novela habló de su personaje."

¿Cómo se conocieron Marcela Vacarezza y Rafael Araneda?

Fue así como, sobre este tema, la primera pregunta que saltó a la mesa, quiso saber cómo se conocieron Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. “Yo tenía un novio en esa época y lo conozco a él porque trabajamos en el mismo canal de televisión en Chile. Sentí que era una persona que conocía de toda la vida”, comenzó afirmando la psicóloga.

Sin embargo, no todo fue fácil en un inicio para la pareja. La emprendedora chilena mencionó las dificultades que tuvieron ambos previo a establecer una relación formal. “Mucha cercanía, mucha familiaridad, pero él se iba a casar; le habían devuelto anillo entonces no eran tiempos coincidentes”, complementó Marcela Vacarezza.

“Yo tenía novio, él venía saliendo de esto y nos empezamos a conocer en el trabajo, encontrándonos en los pasillos del canal, hasta que yo terminé con mi novio. Pasó un tiempo y empezamos a salir. Fue difícil porque él estaba muy decepcionado del amor. Estaba reacio al compromiso totalmente”, agregó sobre Rafael Araneda.

MARCELA VACAREZZA HIJO (2)
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Sobre sus 24 años de relación

En la entrevista con el citado medio, la psicóloga de 52 años se tomó un momento para resumir en un par de palabras todo lo que ha conllevado sus más de dos décadas de matrimonio. “Ha sido un camino maravilloso, creo que no es fácil dar con la persona adecuada. Uno ve tantos matrimonios que se separan, tantos divorcios hoy en día la juventud está optando por no casarse y convivir”, confesó.

Asimismo, Marcela Vacarezza asumió que, a la larga, también se debe contar con “suerte”. “En parte es elegir bien, estar seguro cuando uno toma esa decisión, pero también es un poco de suerte. Ya a los 30 años cuando nos casamos, creo que él y yo habíamos pasado por una juventud que habíamos aprovechado, que la habíamos gozado, que la habíamos disfrutado, entonces creo que hay una madurez”, añadió.

MARCELA VACAREZZA HIJO BENJAMÍN
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

«Ha sido un matrimonio muy bueno»

“La verdad es que nos hablaron tanto de la comezón del séptimo año, o de los 14 años (de matrimonio), y la verdad es que uno tiene los problemas de cualquier pareja que está casada, pero son tonteras, son cosas del diario vivir”, complementó Marcela Vacarezza.

A sus palabras, entre risas, vino una intervención de Rafael Araneda. “Habla por ti, habla por ti ¡Yo voy a contar mi parte!”, mencionó el animador. “¡Cállate! Ha sido un matrimonio muy bueno. Yo, mi vida no me la imagino sin él; es como si no estuviera me faltara un brazo, una pierna. Mi vida es con él”, replicó la famosa chilena.

“¡Soy una pierna ahora!”, contestó Araneda. Tras este divertido intercambio de palabras, Marcela Vacarezza concluyó afirmando que “han sido años estables, de crecimiento, de amor, de compañerismo, de mucha confianza, de respeto. Dentro de la pareja, los cuatro niños han venido a coronar esta unión que hicimos”.

Lee también: “Lo hiciste maravillosamente”: Marcela Vacarezza festejó especial logro académico de su hija

Contenido patrocinado