Skip to main content

«Ha sido todo un cambio»: Daniel Alcaíno habló sobre su retorno a la TV de la mano de Hasta Encontrarte

Cuando solo quedan algunos días para su estreno, Daniel Alcaíno uno de los protagonistas de la nueva novela habló de su personaje.

Hasta Encontrarte Daniel Alcaíno

Mega

Anteriormente te contamos, que la longeva teleserie de Mega, «Verdades Ocultas» llega a su fin, tras llevar cinco años al aire.

Esto generó que el área dramática del canal privado, se moviera para armar una nueva novela que ocupara el horario de las 15 horas.

Es por esta razón, que presentaron la teleserie «Hasta Encontrarte», la cual será protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, quienes dan vida a Catalina y Lautaro. 

Y como será el próximo miércoles 22 de junio, donde se estrene esta nueva teleserie, parte del elenco de «Hasta Encontrarte», ha entregado detalles de lo que podremos ver en la ficción.

Leer también:

PAPÁ AL RESCATE (1)

“Papá al rescate”: Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña se reúnen por primera vez en comedia familiar

"La película "Papá al rescate" será dirigida por el argentino Marcos Carnevale y acá te contamos todo lo que se sabe de la producción."

Daniel Alcaíno habló de su personaje en «Hasta Encontrarte»

Una de las grandes sorpresas que trae esta nueva teleserie, es que el actor Daniel Alcaíno vuelve al mundo de las teleseries.

Sobre esto, el actor conversó con el matinal «Mucho Gusto» donde comentó «Ha sido todo un cambio. Cambio de casa televisiva, área dramática. Antes corría por Canal 13 y las cámaras me seguían, ahora he tenido que aprender otra técnica. Me he sentido súper bien».

Además, Daniel Alcaíno valoró este rol, ya que se aleja de sus personajes de humor que hizo antes, como el recordado Yerko Puchento.

«Me sirvió harto para controlar mi descontrol, porque soy muy disperso», expresó el actor.

Y fue en medio de esto, donde también se refirió a su papel en la serie de Netflix «42 Días en la Oscuridad», basada en el caso de Viviana Haeger, y donde dio vida a Mario Medina (que vendría a ser Jorge Anguita).

«Yo he vivido hartas cosas en televisión, Los 80, el fenómeno del Yerko, estelares, yo pensaba que estaba acostumbrado a estas cosas, pero lo que pasó con la serie, por la valoración que la gente me ha dado, lo agradezco mucho», señaló Daniel Alcaíno. 

Finalmente, para cerrar, Daniel Alcaíno agregó «Estoy pasando por una etapa muy feliz. Viví una depresión con la pandemia, sin trabajo, a distancia, los aforos, el no poder hacer espectáculos. Después de la serie, sentí un renacer como actor».

Lee también: «Hace todo lo posible para ser perfecta»: Sigrid Alegría entregó detalles de su personaje en Hasta Encontrarte

Contenido patrocinado