Starstruck Chile llegó a su final y coronó a su flamante ganador

Starstruck Chile puso punto final a su primera edición a través de Canal 13. Conoce quién fue el ganador de los 10 millones de pesos.

STARSTRUCK CHILE FINAL (1)

STARSTRUCK CHILE FINAL (1)

La noche de este miércoles 15 de junio se desarrolló la gran final de Starstruck Chile a través de Canal 13. A esta instancia, sólo llegaron tres participantes que dieron vida a sus artistas favoritos. A saber, Tábata Adaros (Isabel Pantoja), Francia Parra (Rihanna) y Jorge Villagrán (Vicente Fernández).

Recordemos que, en total, fueron 16 equipos los que dieron vida a esta primera temporada. Cada uno conformado por tres integrantes que buscaron hacer su mejor tributo a reconocidos cantantes como Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja.

Leer también:

"Fue muy frustrante no poder trabajar": Ana Luz Figueroa habló de su tiempo alejada de las teleseries

"Fue a finales de la década de los 90, que Ana Luz Figueroa fue parte de una teleserie y la actriz analizó su actual vida lejos de la TV."

¿Quién fue el ganador de Starstruck Chile?

Por decisión unánime, quien se coronó como ganador en la primera edición de Starstruck Chile, fue Jorge Villagrán del team Vicente Fernández. En la final, el imitador interpretó como su última canción el reconocido tema “Estos Celos”.

Tras recibir feliz la estatuilla que lo alzó como el ganador del estelar, Jorge Villagrán se mostró emocionado y agradecido por la oportunidad que en el programa se le dio. “Agradezco a Canal 13, a la producción de Starstruck, maquillaje, caracterización, vestuario, camarógrafos, toda la gente que está involucrada en este proyecto», afirmó.

Créditos: Instagram @canal13cl

El imitador de Vicente Fernández aprovechó los micrófonos en medio de su reconocimiento para dar las gracias especialmente al grupo de jueces. “También agradezco al jurado que me permitió estar aquí y recibir hoy este gran premio que va a ocupar un lugar muy especial en mi corazón y en mi casa”, sentenció.

Lo cierto es que el ganador de Starstruck Chile se eligió mediante votación popular donde Villagrán tuvo mayoría. Así, tras 21 capítulos y 7 semanas al aire en Canal 13, se cierra el primer capítulo de un estelar que aún no se conoce si seguirá o no en pantalla con una nueva temporada.

Lee también: Aseguran que Canal 13 habría rechazado proyectos de Tonka Tomicic tras el fin de Starstruck

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.