Aseguran que Canal 13 habría rechazado proyectos de Tonka Tomicic tras el fin de Starstruck

La animadora habría presentado ideas para nuevos formatos de programa en Canal 13. Sin embargo, la señal no los tendría en consideración.

Por:
25 May, 2022. 11:25 hrs


Captura Canal 13

Un futuro televisivo incierto es el que se encontraría viviendo actualmente Tonka Tomicic en Canal 13 tras grabarse el último capítulo de Starstruck Chile.  El estelar programa de talentos se estrenó hace unas semanas y tuvo como novedad la vuelta a las pantallas de la animadora tras el bullado caso “Parived” en el que se vio involucrada con su pareja.

Pese a esto, en su labor como jurada, ha obtenido hasta la fecha una buena recepción de parte de la audiencia, quienes disfrutan del espacio que busca a los(as) mejores imitadores(as) de artistas famosos.

Sin embargo, nada es para siempre. Recientemente se dio a conocer que Starstruck Chile grabó su ultimo capítulo. Por ello, se inicia una interrogante en común relacionada a saber qué pasará con el futuro de Tonka Tomicic en Canal 13.

¿Qué pasará con Tonka Tomicic?

Sobre esto conversó Daniel Fuenzalida en el programa “Me Late”, quien conoció de fuentes cercanas más detalles del panorama de la animadora en las pantallas. El comunicador ya había mencionado hace algunos días que “se han presentado tres proyectos que habrían sido rechazados”. Con este precedente, el panelista de espectáculos aportó más información sobre Tonka Tomicic.

“Tengo la respuesta de este proyecto que está siendo diseñado especialmente para Tonka Tomicic. Me dicen: ‘vienen saliendo de una reunión los ejecutivos, el proyecto no se aprobó’ (…) No les resulta, no les gusta a los ejecutivos”, afirmó Daniel Fuenzalida.

De ser así, la mencionada propuesta se transformaría en el cuarto rechazo que recibe la actual jurada del estelar de Canal 13. Un panorama que la deja a la deriva, con la incertidumbre de no saber qué pasará tras finalizar oficialmente Starstruck Chile.

STARSTRUCK CHILE TONKA TOMICIC (2)

Créditos: Canal 13

Actualmente no sería considerada

Según Fuenzalida, la idea principal de la señal sería impulsar un nuevo programa de farándula donde Tonka Tomicic no sería considerada para liderarlo. “Me dicen que sí se está a un paso de aprobar un proyecto que tiene que ver con Alfombra Roja en Canal 13. Por lo tanto, veo más a Fran García-Huidobro en pantalla”, agregó el comunicador en «Me Late«.

Sin embargo, no todo está perdido para la animadora. Daniel Fuenzalida indicó que, según fuentes internas del canal, se le informó que un ejecutivo saldría de la señal. Aquello habría provocado un “terremoto” que podría cambiar la balanza a favor de Tonka Tomicic, quien no se resigna a lograr una nueva oportunidad televisiva.

Lee también: “Quiso provocar algo”: Raquel Argandoña criticó foto al desnudo de Tonka Tomicic



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina