Daniel Matamala y Diana Bolocco: Las ayudantías que hizo Mónica Rincón en la universidad

Mónica Rincón visita a Julio César Rodríguez y cuenta todos los secretos de su vida universitaria en Pero Con Respeto. ¡Imperdible!

Mónica Rincón Chayanne

Instagram @monicarincon2017

Este martes 05 de julio, se emitirá un nuevo episodio del gran programa de entrevistas de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto, en donde estará la periodista Mónica Rincón como invitada especial.

En el show que protagoniza el conductor de La Junta, se compartirán diversas historias de la profesional, contando anécdotas de su vida en la televisión y en la universidad, época en la que vivió en una pensión.

Leer también:

Chayanne mostró las playas de Puerto Rico en video de TikTok

"El cantante puertorriqueño generó divertidas reacciones entre sus más de dos millones de seguidores de la red social TikTok."

“Era un pensionado de monjas de mi colegio”, explica Mónica Rincón en un video exclusivo al que pudo acceder el sitio Página 7.

Asimismo, expresa que hizo “muy buenos amigos” en su era universitaria, como su colega de profesión, la periodista Soledad Onetto.

Además, comentó una divertida anécdota, ya que en su segundo año ya hacía ayudantías y sus estudiantes fueron, nada más ni nada menos, que Daniel Matamala y Diana Bolocco.

Mónica Rincón, aclaró que la animadora de el show de talentos El Retador era muy buena «con mucha personalidad y facilidad en televisión”.

También, destacó su facilidad para la redacción periodística, señalando que “escribía muy bien”.

Créditos: CHV

Los primeros pasos de Mónica Rincón

Finalmente, la periodista se refirió a sus inicios en televisión, ejerciendo como periodista en Televisión Nacional de Chile y siendo muy insistente con el editor general de prensa, Gazil Jalil.

Respecto a su paso por TVN en sus primeros pasos por el periodiso televisivo, la profesional expresó que trabajar “ahí fue una tremenda responsabilidad”, concluyó Mónica Rincón para Pero Con Respeto.

Toda esta historia estará disponible el martes 05 de julio en el programa de entrevistas Pero Con Respeto.

La entrevista completa de la periodista Mónica Rincón, la podrás ver por las pantallas de Chilevisión con Julio César Rodríguez después de la transmisión de The Voice Chile.

Lee también: ¡Rompió el silencio! Luz Valdivieso reaccionó a acusaciones en contra de Claudio Castellón

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.