¡Rompió el silencio! Luz Valdivieso reaccionó a acusaciones en contra de Claudio Castellón

A través de redes sociales, Luz Valdivieso rompió el silencio y se refirió a la denuncia que hay en contra de su pareja Claudio Castellón.

Por:
05 Jul, 2022. 17:09 hrs


Instagram @luzvaldiviesoactriz / @claudiocastellon

Hace unos días atrás, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer una compleja denuncia en contra del actor Claudio Castellón. 

Dicha denuncia fue interpuesta por la ex pareja del actor por violencia intrafamiliar.

«Ella puso una fotografía en Instagram con un texto que me llamó la atención y cuando lo vi pensaba que hablaba de una ex pareja, y pensé que podía estar hablando de Claudio Castellón», expresó Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí ya que también se filtró una situación que Sigrid Alegría habría tenido con el actor cuando grababan la teleserie «Pobre Novio».

«Dijo algo como ‘qué lata que Luz esté con él, salió de Marcial y se metió con Claudio’. Este comentario llegó a oídos de Castellón y un día, cuando Sigrid estaba en maquillaje (la encaró)», informó Cecilia Gutierrez.

Y esto habría llegado a oídos de Claudio Castellón, el que no habría tenido una buena reacción al respecto.

Luz Valdivieso rompió el silencio sobre denuncia en contra de Claudio Castellón

Como te contamos anteriormente, fue durante la jornada de este martes 05 de julio, donde el actor Claudio Castellón rompió el silencio y se refirió a las acusaciones en su contra.

A través de su perfil de Instagram, el actor de La Ley de Baltazar, expresó ««Hoy mi silencio no puede continuar dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado. A fines del año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones, para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja».

Asimismo, Claudio Castellón agregó «Esta versión dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles. Estoy tranquilo. He presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro que la justicia dictaminará lo que corresponda».

Para cerrar su publicación, el actor señaló «la violencia jamás puede ser normalizada ni tampoco debe ser falseada. Así como también exponer solo una ‘supuesta’ parte de la historia puede llevar al error, como es este caso».

La respuesta de Luz

Y como te podrás imaginar, la publicación del actor rápidamente se llenó de mensajes de sus seguidores, quienes le brindaron su apoyo.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención, fue el de la actriz Luz Valdivieso, quien actualmente es pareja de Claudio Castellón. 

«la violencia jamás puede ser normalizada ni tampoco debe ser falseada. Así como también exponer solo una ‘supuesta’ parte de la historia puede llevar al error, como es este caso», escribió Luz Valdivieso. 

Claudio Castellón Instagram

Créditos: Instagram @claudiocastellon

Lee también: Revelan detalles del tenso momento que Sigrid Alegría habría vivido con Claudio Castellón



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado