Skip to main content

Diana Bolocco habla sobre la enfermedad de su madre: «Se hace quimioterapia cada tres semanas»

Por medio de una entrevista con José Miguel Viñuela, Diana Bolocco habló sobre la enfermedad que atraviesa su madre hace algunos años.

Diana Bolocco Papá Mamá

Instagram @dianaboloccof

Como cada semana, el ex animador de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, realiza su popular programa de Instagram llamado «Desde mi Cocina con la Nené», con su amiga María Vilches.

Es así, como en el último capítulo del show, la gran invitada fue la conductora Diana Bolocco, la que estuvo presencialmente junto a los animadores y habló sobre diversos temas, como la enfermedad por la que está atravesando su madre.

La enfermedad que afecta a la madre de Diana Bolocco

Todo comenzó cuando la comunicadora se refirió a la celebración de cumpleaños de su padre, el que cumplió 90 años en junio pasado. Es así, como no pudo evitar hablar sobre el estado de salud actual de su madre, Rose Marie Fonck Assler.

Leer también:

Diana Bolocco

Revelan que Diana Bolocco podría no volver más a la televisión

"Una decisión inesperada es la que habría tomado Diana Bolocco con respecto a su continuidad en las pantallas."

Diana Bolocco Papá Mamá
Créditos: Instagram @dianaboloccof

“Él está bien afortunadamente. Mi mamá está en el tercer tratamiento de cáncer de su vida. Mi mamá lamentablemente tiene cáncer, y se trata desde hace rato. Se hace quimioterapia cada tres semanas y tiene que vivir con eso”, detalló Diana Bolocco sobre su madre en el live de Instagram de José Miguel Viñuela.

Dianna Bolocco
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Además, agregó que ambos están muy bien de ánimo a pesar de la edad que ambos tienen. Frente a esto, señaló: “Pero te mueres. Mi mamá, la energía que tiene, la actitud. Mi papá es lo mismo, con 90 años está súper bien. Con problemas de salud como todas las personas grandes», admitió.

“Los dos son super tira para arriba, con una fortaleza grande”, argumentó la animadora de El Retador.

Las últimas noticias sobre la comunicadora

En el último capítulo del programa «Me Late Prime» del canal TV+, el panelista Sergio Rojas analizó la situación de Diana Bolocco en la televisión y señaló que estaría pensando en abandonar las luces del espectáculo.

«Podría causar un remezón que no se había visto por lo menos en las últimas décadas, porque no solamente podría dejar un espacio televisivo, sino que además podría dejar la televisión para siempre«, afirmó Sergio Rojas.

Diana
Creditos: Instagram @dianaboloccof

Además, agregó: «Todo indica que los planes de vida de esta animadora no estarían de mano con la televisión. Así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado».

Lee también: Revelan que Diana Bolocco podría no volver más a la televisión

Contenido patrocinado