Skip to main content

¡Paren todo! Eduardo Fuentes ya tiene nueva casa televisiva

Luego de su salida de La Red, Eduardo Fuentes dio a conocer de forma oficial, que ya tiene una nueva casa televisiva.

Eduardo Fuentes Casa Televisiva

TVN

Hace unas semanas atrás, se dio a conocer que el periodista Eduardo Fuentes, renunció a La Red, tras varias semanas sin poder hacer su programa «Mentiras Verdaderas».

Recordemos que el canal privado se encuentra pasando por una compleja crisis económica, lo que ha derivado en que los trabajadores hayan llamado a un paro generalizado.

Y es debido a esta razón, que desde principios de junio, que no se han llevado a cabo los programas de la parrilla del canal.

De hecho, por esta razón, el animador Eduardo Fuentes, decidió dar un paso al costado y renunciar a La Red.

Leer también:

Julio Milostich 3

"Yo creo que le di todo": Julio Milostich recordó en "De Tú a Tú" su rol en "El Señor de la Querencia"

"En un nuevo episodio de "De Tú a Tú", Julio Milostich fue el invitado de este domingo, donde habló de su rol en "El Señor de la Querencia"."

Eduardo Fuentes ya tiene nueva casa televisiva

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que Eduardo Fuentes ya tiene una nueva casa televisiva. 

Ahora la pregunta del millón es ¿A qué canal de televisión se va el periodista? Pues a TVN.

De hecho, según lo dio a conocer el canal estatal, será en el mes de agosto de este año, donde Eduardo Fuentes se integre a TVN. 

«Estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística y una historia especial. Un canal con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un espacio de encuentro para todos. Y esto supone un tremendo desafío y espero estar a la altura de ello. Llego con infinitas ganas de aprender de sus profesionales y dejar mi aporte en todos los desafíos que vengan por delante. Ese es mi nuevo desafío», expresó el periodista.

Pero eso no es todo, ya que a través de sus redes sociales, Eduardo Fuentes también tuvo palabras para su llegada a TVN.

«Un día especial. Desde agosto empiezo un nuevo desafío, una nueva casa televisiva para seguir haciendo el camino junto a ustedes. Gracias por sus buenas energías de siempre y especialmente a quienes han compartido el trayecto en todos estos años. Seguiremos conversando, abriendo el corazón y conociendo a personas interesantes. Todos invitados. Encontrémonos», escribió en su perfil de Instagram.

Lee también: Diana Bolocco revela inéditas imágenes de sus vacaciones familiares

Contenido patrocinado