¡Dieron el sí! Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

La cantante Jennifer López, dio a conocer la noticia por medio de su página oficial y compartió fotografías de la íntima ceremonia.

Por:
18 Jul, 2022. 12:30 hrs


Instagram @jlo

Por fin, luego de muchos años de relación , la gran pareja de Hollywood, Jennifer López y Ben Affleck dieron el «sí» frente al altar y dejaron sorprendidos a todos sus fanáticos con las impresionantes fotografías de su matrimonio íntimo.

Luego de que se comenzaran a filtrar las imágenes de su casamiento, fue la propia Jennifer López la que dio a conocer la noticia a sus seguidores, por medio de un comunicado público en su página oficial, On The Jlo.

Es así, que indicó: «¡Lo hicimos! El amor es lindo, el amor es amable y resulta que también es paciente por 20 años».

Jennifer López

Créditos: On The Jlo

Luego, continuó diciendo que fue una de las mejores bodas que podrían haber imaginado con su ahora esposo, Ben Affleck. Asimismo, entregó detalles de la ceremonia previa, donde esperaron como cualquier otra persona para casarse.

«Hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas», comentó la artista.

La íntima ceremonia de los famosos

La boda se dio en Little White Wedding Chapel, en Las Vegas, Nevada y tuvo una temática del rey del Rock and Roll.

«Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, que evidentemente alguna vez utilizó el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)», señaló Jennifer López sobre su casamiento con Ben Affleck.

Jennifer López 3

Créditos: 2022 Backgrid UK/The Grosby Group Las Vegas

Un nuevo comienzo para Jennifer López

El matrimonio trajo consigo un nuevo nombre para la artista, la que ahora se titula oficialmente como Sra. Jennifer Lynn Affleck. Así lo confirmó en el comunicado entregado a sus fans por medio de su página oficial.

Además subió una fotografía a Instagram donde se puede ver a Jennifer López entre las sábanas muy feliz luego de haber dado el «sí» junto a Ben Affleck.

Jennifer

Créditos: Instagram @jlo

Lee también: «Yo creo que le di todo»: Julio Milostich recordó en «De Tú a Tú» su rol en «El Señor de la Querencia»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina