Skip to main content

«Todos nos equivocamos»: Hija de Raquel Argandoña habló sobre problema con su madre

La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, habló sobre el distanciamiento con su madre y entregó reveladores detalles.

Kel Calderón Francia

Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón sorprendió a sus seguidores de Instagram, cuando por medio de una pregunta le llegó, respondió sobre el problema y distanciamiento que tiene con su madre Raquel Argandoña.

Esto ocurre luego del quiebre familiar que sufrió Raquel Argandoña con su hija, a lo que la egresada de Derecho se refirió tras una caja de preguntas que publicó en la red social y donde le dijeron «¿Eres rencorosa?«.

Ante esta interrogante, Kel Calderón indicó: “La verdad es que soy cero rencorosa, de hecho, como buena acuario, el enojo se me pasa bastante rápido”.

Leer también:

Mónica Rincón Chayanne

Daniel Matamala y Diana Bolocco: Las ayudantías que hizo Mónica Rincón en la universidad

"Mónica Rincón visita a Julio César Rodríguez y cuenta todos los secretos de su vida universitaria en Pero Con Respeto. ¡Imperdible!"

Además, añadió que las personas se merecen muchas oportunidades “(no solo una ni dos), ya que todos nos equivocamos (yo la embarro un montón)”, señaló la influencer, dando a entender que se refería a su madre.

Hija
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Finalmente, la famosa respondió que “si alguien está dispuesto a asumir su error y enmendarlo, y veo una disculpa y un arrepentimiento honesto, soy feliz de perdonar. Creo que el problema es que eso no pasa muchas veces”.

Estas polémicas declaraciones generaron impacto en sus fanáticos de Instagram, quienes piensan que habló de su problema con Raquel Argandoña, la que recientemente en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, expresó algo del distanciamiento con su hija.

El testimonio de Raquel Argandoña

Me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso y llega un minuto en el que tú dices ‘¡basta!’. La persona sabe dónde yo vivo, sabe que, si algo le pasa, siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener. Pero, yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño”, indicó en el show conducido por Jean Philippe Cretton.

Raquel
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Asimismo, dijo que no intentaría insistir más de la cuenta en reparar su relación: “Ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan. No por eso me voy a quedar llorando todo el día, porque yo tengo derecho también a vivir”, aclaró.

Lee también: Daniel Matamala y Diana Bolocco: Las ayudantías que hizo Mónica Rincón en la universidad

Contenido patrocinado