Skip to main content

El desubicado mensaje que recibió hijo de Claudia Conserva por enfermedad de su mamá

A través de sus historias de Instagram, Renato Conserva dio a conocer desubicado mensaje que recibió por la enfermedad de su mamá.

Hijo Claudia Conserva

Instagram @clonserva

Fue el pasado lunes 27 de junio, que la animadora Claudia Conserva, sorprendió a todos, al dar a conocer que padece de cáncer de mama. 

De hecho, fue a través de su perfil de Instagram, donde la animadora de «Milf», dio a conocer que le descubrieron esta enfermedad en un control de rutina.

«Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca», expresó Claudia Conserva.

Además, la animadora agregó «A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto».

Lee también: ¿Qué pasará con «Milf» tras diagnóstico de Claudia Conserva?

Hijo de Claudia Conserva denunció desubicado comentario que recibió por enfermedad de su mamá

Pese a que ya han pasado algunos días desde la noticia, ahora fue el hijo de Claudia Conserva, Renato Conserva, quien dio qué hablar, ya que denunció una compleja situación que vivió.

¿Qué pasó? Resulta que el adolescente subió a sus historias de Instagram, un comentario que le llegó a su perfil, donde hablaban de la enfermedad de Claudia Conserva, en términos muy duros.

De hecho, dicho mensaje fue una respuesta a una historia que Renato Conserva subió donde escribió «Se pide privacidad y respeto. Dios es grande, saldrá todo bien. Amén».

Leer también:

Kel Calderón Francia

"Todos nos equivocamos": Hija de Raquel Argandoña habló sobre problema con su madre

"La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, habló sobre el distanciamiento con su madre y entregó reveladores detalles."

«Si pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no sé para qué tu madre comenta su estado de salud y hace un llamado a otra mujer a chequearse, si no tienen la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo», partió diciendo el usuario de Instagram.

Además, dicha persona agregó «Habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar, cuando una persona se va de un trabajo la reemplazan rápidamente».

Finalmente, el mensaje que recibió Renato Conserva cierra de la siguiente forma: Suerte y agradecería, si tú pides que no comenten de la salud de tu mamá, por favor que no lo comunique. Adiós».

Tras esto Renato Conserva escribió: «Tapo el nombre por puro respeto».

Renato Conserva
Créditos: Instagram @renato.conservav

Lee también: Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar entregan sentido mensaje a Claudia Conserva

Contenido patrocinado