Skip to main content

Las figuras de la televisión que han sido víctimas de encerronas y asaltos

Últimamente, han sido diversas las figuras del espectáculo que han sido víctimas de robos y encerronas y aquí te contamos quiénes.

Víctimas Encerronas

Instagram @iamdelafuente/ @jcrodriguezoriginal/ Mega

Son diversos los rostros de televisión que han sido víctimas de encerronas y asaltos este último tiempo y aquí te contamos quiénes son los famosos que han tenido que pasar por estas situaciones.

Julio César Rodríguez

La jornada del miércoles 06 de julio, Julio César Rodríguez daba a conocer que fue víctima de una doble encerrona el martes 05 de julio por la noche. Y en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, el conductor amplió detalles de este suceso.

El periodista  fue abordado en Providencia por un auto marca Audi que abordó en dos oportunidades. De él, bajaron tres sujetos mientras que un cuarto se mantuvo al volante. Sin embargo, Julio César Rodríguez hizo una maniobra para escapar de los asaltantes.

Leer también:

Podemos Hablar Paty Maldonado

Paty Maldonado sorprenderá con detalles de su vida sexual en Podemos Hablar

"Patricia Maldonado sorprenderá con varias confesiones sobre su sexualidad en el nuevo capítulo de Podemos Hablar."

El conductor relató: «Yo empiezo a mirar por el espejo retrovisor, y veo que no vienen y disminuyo un poco la velocidad. Y los veo y me encierran otra vez”.

Pamela Díaz

La gran animadora Pamela Díaz reveló que fue víctima de un cuarto robo, donde los ladrones rompieron la ventana de su automóvil.

Por medio de Instagram, dijo: “Querida people, vengo de trabajar con Verónica y les quiero mostrar algo que nos pasó: nos rompieron el auto”, comenzó diciendo en su mensaje.

Asimismo, aseguró que “estamos contentas porque tenemos trabajo, estamos vivas, y gracias a Dios no nos encañonaron”

“Le quiero decir a los ladrones que se me acabaron las carteras. Nada tengo. Cuatro robos en cuatro días”, escribió en Instagram.

“Me voy a santiguar, me saldré un rato de las redes sociales, no sé», dijo entre bromas.

Juan Cristóbal Guarello

Otro rostro de televisión que ha sido víctima de encerrona en la Capital, ha sido el periodista Juan Cristóbal Guarello, quien sufrió un asalto a las 22.40 horas de jueves 07 de julio.

El inspector Eduardo Díaz, de la Brigada de Robos Centro Norte, informó que “la víctima mientras conducía su vehículo particular marca BMW, al hacer ingreso a la autopista Costanera Norte fue interceptado por un vehículo color blanco tipo SUV, desde el cual descendieron alrededor de seis sujetos premunidos con armas de fuego, quienes intimidan a la víctima logrando sustraer tanto su vehículo particular, como especies personales”.

Luego de ello, los asaltantes se dieron a la fuga por la zona oriente.

Cristián de la Fuente

Recordemos que el modelo junto a su hija, Laura de la Fuente, sufrieron una violenta encerrona a mediados de marzo de este año en la zona oriente de la capital, cerca del colegio Santiago College.

En este acto delictual, su hija resultó herida en una de sus piernas producto de un disparo causado por los autores del hecho que intentaban robar el reloj Rolex que llevaba Cristián de la Fuente.

Debido a esto, la adolescente se sometió a terapia para volver a caminar tras esta traumática experiencia.

«Mejorar en algo que te cuesta es una sensación increíble… pero ver cómo alguien mejora y supera una situación adversa con esfuerzo y disciplina?…eso… eso no tiene precio. Eres una campeona«, expresó el esposo de Angélica Castro en una publicación hace un tiempo.

El padre continuó diciendo «Te lo dije en la clínica que no solo ibas a volver a caminar sino que lo ibas a hacer con más fuerza e ibas a poder lograr tu desafío personal en enero».

José Antonio Neme

El locutor de «Aló Pudahuel», sufrió un intento de robo a su mascota, y comentó, en el matinal Mucho Gusto, acerca de una señora que fue víctima del robo de su perro de 11 años

Los sujetos estaban armados y le robaron al perrito. Así lo comentó en Mega, donde indicó: ««Ando saltón y tengo una serie de protocolos».

«Yo no tengo problemas en hacer frente al problema, porque seamos claros a mi ya trataron de robar un perro y yo le dije al tipo, me vas a tener que matar…», señaló.

En vista del impactante robo de la mascota a la señora en la Comuna de La Reina, el animador dijo: «Yo no voy a entregar un perro,  a mi – y lo digo de verdad, a lo mejor el CNTV nos va a cursar una multa- pero a mi para quitarme un perro, me tienen que matar, yo lo digo honestamente… Y yo le digo a los delincuentes a mi me ven paseando un perro y me lo quieren quitar, a mi me meten un tunazo, porque yo no voy a entregar un perro…La única manera que me quiten un perro es que me maten así de simple, porque para mi son mis hijos, no sé ustedes lo harían con sus hijos», afirmó José Antonio Neme.
Sin embargo, el locutor de Radio Pudahuel, ya había sido víctima de un asalto por parte de antisociales. Así lo relato en la radio, donde señaló: “Pensé que me iban a robar al perro”.

Los delincuentes se llevaron el celular de José Antonio Neme y él no presentó lesiones, aunque se mostró preocupado sobre todo por sus mascotas.

Rafael Araneda

El ex animador de Viña, sufrió un violento asalto en 2017, mientras se encontraba en Chile.

En conversación con Martín Cárcamo en De Tú a Tú de Canal 13, Rafael Araneda dijo: “Tuvimos un asalto súper violento y de ver que esto se empieza a hacer súper habitual… es de todos los días, uno no puede vivir así (…) Yo teniendo reja, doble reja, alarma, ¿Qué pasa para los que no?”.

De partida no es portonazo, es invasión a la propiedad privada, aquí se habla de portonazo… Esa es la otra, la prensa habla de portonazo, no habla de violación a la propiedad privada, no hablan de robo con intimidación, usan las palabras no adecuadas”, señaló.

Además, agregó: “Tenían apuntados con pistolas y con cuchillos a mis hijos, súper valiente además los hueones. A Vicente le ponen una pistola en la cabeza, a la Florencia acá (apunta a su abdomen), las tenían en otro sector con la Marcela”.

Rafael Araneda tuvo una sensación de “angustia total, veía todo esto en cámara lenta. Yo me quería morir y no podía hacer nada. Sentía que no podía proteger a los míos. Estaba para proteger y yo no los podía proteger, porque otro hueón me tenía un arma acá (señala el abdomen)”.

Lee también: «Estaba pero amargadísima»: Monserrat Álvarez sufre sorprendente accidente en medio de sus vacaciones en Italia

Contenido patrocinado