Skip to main content

Se conoció cuánto cobrará José Luis Rodríguez por su regreso a Venezuela

El cantante venezolano tiene más de 30 años viviendo en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami

José Luis Rodríguez

Instagram: @elpumaoficial

En varias oportunidades, José Luis Rodríguez ha manifestado públicamente su descontento con el Gobierno de su país natal, Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro.

De hecho, El Puma ha dicho en varias oportunidades que este Gobierno destruye a un hermoso y rico país en Latinoamérica.

Esto ha generado la respuesta del mimso mandatario quien ha dicho que José Luis Rodríguez tiene al menos tres décadas fuera de Venezuela. Maduro aseguró que El Puma tiene una carrera en declive y que por eso «viene a hablar mal de la patria y el líder sagrado Hugo Chávez».

Pese al conflicto político y al duro ida y vuelta, José Luis Rodríguez sorprendió a sus fans en Venezuela con el anuncio de un concierto en su país. Además, fue filtrada la cantidad que supuestamente cobraría en cantante por ir a cantar a su país natal.

Leer también:

Puma Rodriguez Hija

Puma Rodríguez celebra el logro de su hija Génesis: "cuánto orgullo verte ahí"

"José Luis Rodríguez está muy orgulloso de su hija por su papel en una famosa serie de Netflix, así que la felicitó en redes sociales."

¿Cuándo es el concierto de José Luis Rodríguez en Venezuela?

La fecha del concierto es el próximo 14 de julio. El show tendrá lugar en Caracas, la capital, en uno de los teatros más prestigiosos de allí, el Teresa Carreño.

¿Cuánto dinero recibió por el show en Caracas?

Según el programa web ChismeNoLike, José Luis Rodríguez habría recibido una cuantiosa suma de 100 mil dólares por cantar en Venezuela.

La noticia ha generado todo tipo de reacciones y críticas hacia El Puma, ya que el sueldo mínimo en Venezuela ronda un dólar.

Por otro lado, el precio de las entradas del concierto en el Teatro Teresa Carreño oscila entre los 77 dólares y los 187 dólares.

Al cierre de esta publicación, José Luis Rodríguez no se había pronunciado sobre la polémica, al menos no públicamente. Desde el 2021, mantiene en su cuenta de Twitter el video de Yo Regresaré. Esta canción hace referencia a su vuelta a Venezuela.

Lee también: El Puma Rodríguez y Cristian Castro estarán juntos en nuevo proyecto

Contenido patrocinado