«Va a ser fuerte»: Latife Soto predijo nuevo terremoto para nuestro país

En un reciente video, la tarotista Latife Soto, dio a conocer una nueva predicción en el que aseguró que se vendría un terremoto.

Latife Soto Terremoto

Latife Soto Terremoto

Anteriormente, te contamos que la tarotista Latife Soto, dio a conocer en una nueva predicción, que se vendría un nuevo terremoto en nuestro país.

De hecho, en esa ocasión, contó que «La Tierra está contracturada, como apretada, entonces va a soltar energía y se van a activar volcanes y van a haber terremotos globales».

Todo esto lo aseguró debido a la aparición del pez remo en la ciudad de Arica, el cual según la cultura japonesa, augura tsunamis.

Leer también:

¡Se nos cayó una lágrima! Carlos Caszely protagoniza emocionante momento junto a Franco Simone

"Por medio de un video de Instagram, el exfutbolista de la selección chilena, publicó un registro donde se ve a Franco Simone cantando con él."

Latife Soto predijo un nuevo terremoto en Chile

Hace unos días atrás, la tarotista Latife Soto, estuvo invitada a un nuevo capítulo del programa de Youtube de Pamela Díaz, «Sin Editar«.

Y en esa conversación sacó varios temas a la luz, entre los que figuraba si habría o no un nuevo terremoto en Chile.

Lee también: Chino Navarrete, emblemático humorista, falleció a los 72 años

Sobre esto, la tarotista aseguró que «la Tierra viene con muchos cambios, este año va a haber un sismo. Está la energía para otro lado».

Además, fue en ese momento, donde Latife Soto aseguró que se vendría un terremoto en Chile.

«Será de un 7.6 a 8.0, va a ser fuerte, pero nosotros estamos acostumbrados. Por lo menos será un movimiento más o menos fuerte, ya que se juntó mucha energía y tiene que salir», expresó la tarotista a Pamela Díaz.

Pero, para calmar los ánimos, Latife Soto agregó «nos vamos a saber defender. Nosotros gracias a Dios estamos acostumbrados».

Claro que eso no fue todo, pues la tarotista también dio a conocer en qué mes podría ocurrir este movimiento telúrico.

«Entre agosto y septiembre. Yo me inclino igual, tengan ojo en septiembre o agosto. Desde fines de julio comienza a moverse toda esta energía», cerró Latife Soto.

Lee también: «Se nos va a mover un poquito el piso»: Latife Soto hizo predicción sobre nuevo sismo

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.