Skip to main content

¡Maravilloso! Claudio Olate vive mágico momento junto a Ricardo Montaner

En el concierto que dio Ricardo Montaner el fin de semana pasado, se vivió un momento muy emotivo junto al actor Claudio Olate.

Claudio Olate fue uno de los protagonistas en el concierto de Ricardo Montaner que se llevó a cabo este fin de semana en el Movistar Arena. 

Leer también:

Cerebro

¡Sorprendente! Escuchar a los Beatles podría ayudar a mejorar la memoria en adultos mayores

"En un reciente estudio hecho por Psyche Loui, se reveló que escuchar música de los Beatles estimula el cerebro y ayuda a la memoria."

El mágico momento vivido por el actor nacional fue presenciado por 1.500 personas en uno de los recintos más grandes del país.

Y fue en una conversación con Página 7, que el participante de la segunda temporada de The Covers, dio a conocer los detalles de este acontecimiento que fue idea del propio Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner (2)
Créditos: Getty Images

Frente a esto, añadió: “Siempre hay un momento donde él conversa con el público, de diferentes formas, y nosotros con mi pareja teníamos las entradas hace seis meses en primera fila, y al estar ahí el productor salió a mirar, y la gente me reconoció”, comenzó diciendo.

Claudio Olate aseguró que llamó la atención del equipo de Ricardo Montaner en Chile, pero fue su pareja quien comenzó a “saltar y aletear” para que lo reconociera.

“Cuatro o cinco personas empezaron a indicarme, y como ella saltó mucho, me llegó el micrófono a mí y ahí empezamos a conversar, cruzamos un par de palabras, y yo me saqué la mascarilla y había pantallas en el recinto, entonces mucha gente me reconoció por mi tema de la actuación, y la gente comenzó a gritar: ‘¡Que cante! ¡Que cante!’”, aseguró.

Ricardo Montaner y Claudio Olate cantan juntos

El acontecimiento ocurrió por gran mérito de su pareja, quien le dijo al propio Ricardo Montaner que Claudio Olate lo imitaba en Chile.

Es así como decidió interpretar el éxito musical «Me Va A Extrañar» ya que “es una de las canciones que más me gustan”.

Además, Claudio Olate relató que “todo fue mágico”, pues esta canción no estaba en el setlist del artista.

“Todo se alineó perfectamente, y yo los primeros cinco temas estaba muy emocionado. Lloré todo el rato”, comentó.

Por medio de redes sociales, el imitador señaló: «Ayer lloré, reí, estuve en shock y recibí el cariño de un artista humilde y lleno de talento gracias “DON RICARDO MONTANER» y eso no fue todo!!! El público me entregó su amor y cariño de forma impresionante!!! ♥️ Y tenía razón, no pude dormir en toda la noche. 🤯🤩
@montaner»

“Hice cantar al público, cantó Ricardo, me miró. Además, lo más entretenido es que él empezó a jugar porque es tan simpático, y se fue del escenario, entonces se produjo mucha risa. Son de esos momentos mágicos que te ocurren una vez en la vida”, finalizó sobre el inolvidable momento con Ricardo Montaner.

Lee también: «Estaba pero amargadísima»: Monserrat Álvarez sufre sorprendente accidente en medio de sus vacaciones en Italia

Contenido patrocinado