¡Adorable! Diana Bolocco sorprende con emotiva postal de su hija bailando ballet

Por medio de Instagram, la animadora, Diana Bolocco, dio a conocer una adorable imagen de su hija Gracia bailando ballet.

La animadora Diana Bolocco acostumbra a publicar toda su vida en las redes sociales, mostrando sus distintas aventuras con su familia, sus proyectos y el día a día.

Y fue en esta ocasión, que la comunicadora dio a conocer un tierno y emotivo momento vivido con su hija pequeña.

Se trata de una fotografía que publicó Diana Bolocco en la plataforma Instagram, donde su hija llamada Gracia aparece bailando ballet con un traje rosado y un tutú.

Leer también:

¡Se acaba! Canal 13 informó el término del programa "Aquí Somos Todos" ¿Qué pasará con Priscilla Vargas?

"Luego de un par de años al aire, el programa social "Aquí Somos Todos", llega a su final, y en Radio Imagina te contamos los detalles."

Créditos: Instagram @dianaboloccof

La conductora de «El Retador», compartió esta adorable postal donde su hija está en la típica pose de esta disciplina.

Créditos: Instagram @dianaboloccof

“Mi niña hermosa, ama el ballet. Morir de amor”, describió en la publicación Diana Bolocco, donde también agregó un hermoso video donde Gracia se encuentra bailando.

Las últimas noticias de Diana Bolocco

Recordemos que hace tan solo unas semanas, nos enteramos de que Diana Bolocco ya no seguirá en las pantallas de «Mucho Gusto» y se confirmó así su salida de este espacio televisivo.

Los rumores del posible retiro de Mega, surgieron luego de que las grabaciones de «El Retador» terminaran hace algún tiempo. Por lo que se esperaba que Diana Bolocco se reintegrara al matinal de Mega, pero no lo hizo.

Finalmente, las noticias sobre su incierto futuro en televisión llegó de la mano de Mega, donde por medio de un comunicado público dieron a conocer que Diana Bolocco ya no seguirá participando del programa matutino del holding.

Créditos: Mega

Es así, como expresaron: «Megamedia informa que nuestra animadora Diana Bolocco no seguirá en la conducción de Mucho Gusto».

«Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de «El Retador», ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención».

«Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó al Mucho Gusto», concluye el comunicado.

Lee también: ¡Paren todo! Se reveló el nombre de quién va a reemplazar a Diana Bolocco en «Mucho Gusto»

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.