Skip to main content

¡Paren todo! Se reveló el nombre de quién va a reemplazar a Diana Bolocco en «Mucho Gusto»

Tras darse a conocer la noticia de que Diana Bolocco dijo adiós al matinal, se informó quién va a ser la persona que la reemplazará.

Diana Bolocco Reemplazo Matinal

Instagram @dianaboloccof

Como te contamos anteriormente, Mega dio a conocer que la animadora Diana Bolocco, no va a seguir en la conducción del matinal «Mucho Gusto«.

De hecho la confirmación del canal privado, se da luego de varios días de rumores, los cuales aseguraban que efectivamente la animadora habría decidido dar un paso al costado.

Esto porque las grabaciones del programa «El Retador», finalizaron hace varias semanas, y Diana Bolocco seguía sin volver al matinal.

Leer también:

Diana Bolocco

¡De impacto! Diana Bolocco festeja su cumpleaños número 45 con diversos rostros de televisión

"En las fotografías compartidas en Instagram, se puede ver la gran celebración que realizó su familia para Diana Bolocco."

Tras todo lo ocurrido, fue durante la mañana de este martes 02 de agosto, que el animador del matinal «Mucho Gusto», José Antonio Neme, quien se refirió a la salida de su compañera Diana Bolocco del espacio mañanero.

«No sé si habrá oportunidad de despedirnos de ella en cámara. Solamente quiero decirle que dejó una marca, como tantas personalidades que pasaron por aquí. Entiendo su decisión desde la óptica familiar y profesional», expresó el periodista.

Además, José Antonio Neme agregó «Nos llenó de alegrías. Nunca olvidaremos cuando botó la torta de la Paulina. Amiga, vamos a estar siempre contigo, apoyándote, sea en el canal o cualquier otra parte».

Se dio a conocer quién será el reemplazo de Diana Bolocco en el matinal

Luego de todo lo ocurrido, se filtró el nombre de la persona que será el reemplazo de Diana Bolocco en el matinal «Mucho Gusto». 

Según dio a conocer el periodista Luis Sandoval en el programa «Me Late«, se trata de Soledad Onetto. 

«Llega el día miércoles una nueva integrante que ya ha estado mucho tiempo en «Mucho Gusto», pero que ahora llegaría de forma definitiva por un buen tiempo, y ella es Soledad Onetto, quien vuelve a las pantallas del matinal«, informó Sandoval.

Y fue ahí donde hizo el alcance de que Soledad Onetto va a estar por un corto tiempo, principalmente hasta el plebiscito de salida y también va a apoyar la salida de José Antonio Neme quién se va de vacaciones.

«Mañana llega, por un mes, va a estar con nosotros Soldad Onetto», informó Neme este martes.

Además, el periodista agregó: «El canal siente que la Sole es una pieza fundamental de ese diseño, hay una responsabilidad por la ciudadanía, una necesidad de controlarme a mí que soy una persona enferma. Ella es una mujer medida, es una muy buena periodista y yo soy reguleque… y este programa lo necesita».

Lee también: ¡Impactante! Diana Bolocco se despide de las pantallas de Mucho Gusto

Contenido patrocinado