Skip to main content

¡Se acaba! Canal 13 informó el término del programa «Aquí Somos Todos» ¿Qué pasará con Priscilla Vargas?

Luego de un par de años al aire, el programa social "Aquí Somos Todos", llega a su final, y en Radio Imagina te contamos los detalles.

Aquí Somos Todos Final

Instagram @pri.vargas.a

Fue el 13 de abril del año 2020, en medio de los peaks más altos de la pandemia del Covid-19, que Canal 13 estrenó el programa social «Aquí Somos Todos». 

En ese entonces, el espacio de la tarde fue liderado por la animadora Ángeles Araya, quien con un equipo de periodista buscó poder ayudar a diferentes familias.

Sin embargo, a medida que avanzó el tiempo, Ángeles Araya abandonó el programa y asumió la conducción Angélica Castro y Sergio Lagos. 

Pero, en marzo de este año, te contamos que el ex canal del angelito, dio a conocer que la periodista Priscilla Vargas, sería la encargada de liderar el equipo de «Aquí Somos Todos«.

Y hasta la actualidad, la ex rostro de «Meganoticias», ha seguido con este proyecto.

Leer también:

El Día Menos Pensado Nueva Temporada

¡Paren todo! Regresa "El Día Menos Pensado" con temporada nueva

"Se vienen buenas noticias para los seguidores de "El Día Menos Pensado", esto porque TVN anunció una nueva temporada."

Canal 13 informó del final del programa social «Aquí Somos Todos»

Sin embargo, durante la jornada de este miércoles 10 de agosto, Canal 13 dio a conocer que el programa «Aquí Somos Todos«, llega a su final, tras más de dos años en pantalla.

Además, te contamos que desde Canal 13 informaron que será el próximo viernes 19 de agosto cuando el espacio solidario se despida de sus emisiones y apenas éste finalice, su actual animadora, Priscilla Vargas, pasará a trabajar y liderar otro importante proyecto.

Asimismo, en sus más de 500 capítulos, «Aquí Somos Todos» fue clave para motivar a los chilenos a enfrentar de mejor manera la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica a través de sus activadores, panelistas, noteros y animadores. Estos últimos fueron desde Ángeles Araya en sus inicios hasta Priscilla Vargas en la actualidad, pasando también por Pancho Saavedra, Angélica Castro y Sergio Lagos.

Tras el cierre de «Aquí Somos Todos», las tardes del 13 ahora tendrán más énfasis en la entretención, de cara a las necesidades actuales de la audiencia, con ficciones como «Alev, la fuerza de una madre» y «Yo soy Betty, la fea», y el nuevo programa de concursos «La puerta millonaria». A ellos se suman dos marcas ya emblemáticas y queridas de ese horario, como son «Caso Cerrado» y «¡Qué dice Chile!».

Cabe destacar, que por el momento, Canal 13 no ha dado a conocer cuál será el nuevo proyecto de Priscilla Vargas. 

Lee también: “Fue un gran apoyo”: Priscilla Vargas se sinceró sobre el estrecho vínculo que la une con José Luis Repenning

Contenido patrocinado