Skip to main content

¡De impacto! Karen Doggenweiler responde a fuertes críticas de Raquel Argandoña sobre su estadía en TVN

Karen Doggenweiler, entregó polémicos dichos frente a los comentarios que hizo Raquel Argandoña sobre su estadía en TVN.

Karen Raquel

Instagram @argandona.raquel/ @karendtv

¡La farándula está en llamas! Y es que tras los polémicos comentarios de Raquel Argandoña sobre la estadía de Karen Doggenweiler en TVN, la animadora de “Buen Finde” respondió a las declaraciones de «La Quintrala».

Recordemos que fue hace una semana, que Raquel Argandoña realizó diversos cuestionamientos sobre Karen Doggenweiler por seguir trabajando en el canal público.

Leer también:

TELETON

Maithe Ilabaca: ¿Quién es la nueva embajadora de la Teletón 2022?

"En la celebración del Día del Niño en el Instituto de la Teletón, se dio a conocer a la próxima embajadora, Maithe Ilabaca."

Raquel Argandoña
Créditos: Instagram @argandona.raquel/ @karendtv

En el programa Zona de Estrellas, la panelista señaló: “Yo sé que otros canales, incluso Canal 13, en una oportunidad, lo único que querían era llevarse a Karen porque es versátil. Es culta, anima, baila, canta, es múltiple. Incluso le ofrecían mucho más de lo que gana en TVN”.

Además, añadió: “Nosotros siempre le decíamos ‘Karen, atrévete, atrévete’ y ella ‘no, no sé qué pasa’… ‘Tú estás apernada a TVN’. Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN. Ella nunca exige nada, lo que menos tiene es de diva”, expresó la ex animadora del matinal “Bienvenidos”.

La respuesta de Karen Doggenweiler

¡Pero esto no se quedó allí! Debido a que la conductora de TVN salió a contestar estas polémicas declaraciones y afirmó que Raquel Argandoña “es una querida amiga, siempre hemos tenido ganas de hacer algo juntas, y creo que va a llegar ese día”, señaló al medio TiempoX.

Asimismo, agradeció “las cosas que dicen, que son absolutamente correspondidas. De todas maneras, mi cariño, siempre por la Raquel, va a estar en mi recuerdo de su mamá. Le tengo un cariño muy especial y me gusta verla libre, contenta, feliz, genial, como que florece y tiene una energía única”.

Además, se refirió a las distintas ofertas que ha recibido de otros canales, expresando que Raquel Argandoña sabía de un ofrecimiento en particular.

“Creo que en algún minuto me gustaría trabajar con ella, pero supo de uno puntual, pero a mí me gusta el canal público, me gusta trabajar en TVN”.

Karen Doggenweiler Sueldo
Créditos: Instagram @karendtv

“Yo hice ‘Mamá a los 15’, y pienso que si lo hubiese hecho en otro canal hubiese sido desde el punto de vista paternalista y en TVN pudimos mostrar la realidad tal cual y acompañar a estas jóvenes”, agregó Karen Doggenweiler.

Para concluir, la animadora de “Buen Finde”, expresó que tiene un compromiso con el canal, “los equipos de este y con los nuevos proyectos que llegan en estos días. Me quedo en TVN porque creo profundamente en la televisión pública”.

Lee también: Maithe Ilabaca: ¿Quién es la nueva embajadora de la Teletón 2022?

Contenido patrocinado