¡Icónico! La recordada presentación en la que Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler recrearon la escena musical de «Grease»

En el 2010, se emitió "Pase lo que Pase", animado por Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler donde hicieorn una divertida imitación de Grease.

Felipe

Felipe

Fue en los inicios de 1998, que Jorge Hevia y Margoth Kahl se tomaron un tiempo de vacaciones del programa «Buenos Días A Todos» de Televisión Nacional de Chile (TVN). En su reemplazo eligieron a Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler.

Tras el éxito de esta dupla, decidieron darle otro espacio llamado «Pase lo que Pase», programa televisivo que comenzaba a las 18:30 horas y que buscaba hacer una previa para la teleserie de las 8 de la noche.

En el show realizaban parodias de famosas puestas en escena, como el famoso baile de Michael Jackson, «Thriller».

Leer también:

¡Hoy Whitney Houston habría cumplido 59 años!

"La exitosa cantante Whitney Houston, famosa por sencillos como I Will Always Love You, está de cumpleaños y en Radio Imagina la recordamos."

La nueva versión de Grease hecha por Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler

Sin embargo, una de las presentaciones más recordadas de estos animadores es la reversión de la gran y popular película «Grease» o «Brillantina», el icónico musical en el que participan Olivia Newton-John y John Travolta.

En una entrevista exclusiva con La Cuarta, Karen Doggenweiler dio a conocer su opinión de esta nueva versión de Grease. “Quedó genial nuestra versión de Grease”, expresó.

https://youtu.be/PKedBRgdjhk

“Pero obviamente todos enriquecíamos la escena con chistes e improvisaciones del momento”, señaló.

Frente al momento en que grabaron esto junto a Felipe Camiroaga, expresó: «Me acuerdo de un momento divertido en el cerro San Cristóbal donde ruedo rápidamente hacia abajo”.

Sin embargo, confiesa que “hay varios momentos que me encantaron, como la grabación de la escena final en Fantasilandia”.

“¡Creo que todas quisimos ser ‘Sandy’!”, confiesa la comunicadora. Además, añadió: “Fue genial interpretar su papel, aunque fuera desde el humor y la parodia”.

¿Qué dijo la gran cantante sobre esta parodia?

En el año 2010, la artista Olivia Newton-John se presentó en el Movistar Arena, donde también fue invitada al programa «Animal Nocturno», con Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler.

https://youtu.be/Z3BN1dqn-RE

En esta ocasión, la animadora de «Buen Finde», tuvo la oportunidad de mostrarle el video de la versión de Grease a la protagonista original. Cuando la cantante terminó de mirar el registro, Olivia Newton-John, señaló: «Está bien, es divertido».

Karen Doggenweiler lleva este recuerdo para siempre, diciendo que “cuando Olivia Newton-John vino a Chile le mostramos esa grabación y le encantó”, afirmó la conductora. “Fue muy generosa y simpática con todo el equipo”, concluyó sobre Olivia Newton-John.

Lee también: ¿Quiénes son los hijos de Ivette Vergara?

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.