Skip to main content

¿Quiénes son los hijos de Ivette Vergara?

Ivette Vergara siempre comparte fotos de sus primogénitos, por lo que en Radio Imagina te contaremos quiénes son los hijos de la periodista.

Ivette Vergara (1)

Instagram @ivettevergaratv

La famosa periodistaIvette Vergara, ha sido una revolución en las redes sociales hace mucho tiempo por mostrar sus rutinas de ejercicios personalizadas sin necesidad de asistir al gimnasio.

El objetivo de la presentadora de televisión es motivar a las personas a moverse y realizar ejercicios cada día para estar en sintonía con tu cuerpo y mente. Pero también, esta nueva plataforma, le ha permitido mostrar su vida personal y detalles de su familia.

Su Instagram ha sido su principal método para poder comunicarse con sus fanáticos. Y hace poco sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía con sus hijos ya bastante grandes. Es por eso, que en Radio Imagina, hablaremos de los tiernos primogénitos de Ivette Vergara.

Leer también:

JC Rodríguez Y Monserrat Álvarez

Julio César Rodríguez rompe el silencio sobre supuesta pelea con Monserrat Álvarez

"Tras una serie de rumores que aseguraban que los animadores de Contigo en la Mañana habían discutido, JC Rodríguez aclaró la situación."

Ivette Vergara
Créditos: Instagram @ivettevergaratv

En la publicación de Instagram, señaló: «La felicidad no se compra….la felicidad nace y se llaman hijos!!!❤️❤️❤️ mis amados Iñaki, Maite y Nico son lo más hermoso que me regaló Dios y la vida!!!⭐️❤️ aunque crezcan rápido…siempre seguirán siendo mis bebés!!! Los amo con todo mi ❤️Feliz Día mis niños!!!!❤️❤️ @maitesolabarrieta @nicosolabarrieta7 @inaki_solabarrieta ⭐️».

La hija de Ivette Vergara

Hace algún tiempo, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta disfrutaron de unas tiernas vacaciones en las Bahamas y Estados Unidos junto a sus hijos, donde estuvieron con la joven Maite Solabarrieta.

Recordemos que la adolescente se fue a vivir a Norteamérica, específicamente a Nueva Orleans, gracias a una beca deportiva por su talento para el Voleibol.

Hace un tiempo, Fernando Solabarrieta anunciaba por redes sociales: «Nuestras últimas horas con nuestra Princesa en este viaje. ¡Te amo Maitechu mía!», escribió junto a una postal en compañía de Iñaki Solabarrieta, el menor de los hijos del matrimonio.

Maite
Créditos: Instagram @ivettevergaratv

El hijo menor de los periodistas

Este fin de semana se despidió de Chile el hijo menor del matrimonio, Iñaki Solabarrieta, quien se está probando en el fútbol. El periodista Fernando Solabarrieta dio a conocer los últimos momentos vividos con su pequeño, comenzando muy temprano con un desayuno almuerzo en un elegante restaurant de Santiago.

IVETTE VERGARA LUCHO JARA (3)
Créditos: Instagram @ivettevergaratv

«Hoy despedimos a Iñaki que se nos va. Estamos los que vamos quedando. Lo estamos despidiendo con un desayuno almuerzo. ¡Qué rico!», relató el comentarista de ESPN.

Más tarde publicaron imágenes que daban cuenta de la despedida de la familia y amigos a Iñaki, mostrando emotivos registros.

Hijo
Créditos: Instagram @ivettevergaratv

«Vinieron a despedir al nene. Ahí están los amigos, los amigos de siempre. Se va Iñaki», expresó el profesional.

Nicolás Solabarrieta, el hijo mayor de los comunicadores

El mayor de los primogénitos de la familia, es Nicolás Solabarrieta, quien se desempeña como jugador de fútbol en el Club Social y Deportivo Lautaro de Buin como delantero.

Por medio de su Instagram, sube diversas fotografías que dan cuenta de su entrenamiento, los partidos y su vida diaria.

hijo
Créditos: Instagram @nicosolabarrieta7

Lee también: ¡Impactante! Luis Jara revela gesto de apoyo que le entregó Felipe Camiroaga en su peor momento

Contenido patrocinado