Skip to main content

Ricardo Montaner confesó que fue víctima de bullying: «No era un muchacho muy feliz»

En una reciente entrevista, Ricardo Montaner, se sinceró sobre cómo fue su paso por el colegio y el bullying que vivió.

Ricardo Montaner Bullying

Instagram @montaner

Hace unos días atrás, pudimos disfrutar de un nuevo concierto de Ricardo Montaner en nuestro país.

Recordemos que el intérprete de «Me va a extrañar», se presentó en el Movistar Arena, ante cientos de seguidores que estaban más que contentos con su nueva gira donde presentó su nuevo álbum «Tango».

Pero, además de su gira, en el último tiempo, Ricardo Montaner, también ha hablado de temas mucho más personales, que lo afectaron cuando era joven.

Leer también:

Álvaro Rudolphy Padre Hurtado

Álvaro Rudolphy recordó su paso por la serie del Padre Hurtado: "Parecía lápiz mina"

"Tras informarse del reestreno de la miniserie del recordado Padre Hurtado, Álvaro Rudolphy recordó lo que significó para él este trabajo."

Ricardo Montaner confesó que fue víctima de bullying

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Ricardo Montaner habló de cómo fue su infancia en Argentina, y también contó detalles de su paso por la escuela.

«Había en el centro, una mesa y cuando venían invitados los recibíamos en la mesa del comedor que pegaba con los pies de la cama de mi mamá y mi papá. Era un solo cuarto en donde todo pasaba», comenzó diciendo el cantante.

Fue en medio de esto, que cuando Ricardo Montaner tenía 8 años, emigró a Venezuela y fue ahí donde los niños le hicieron bullying debido a su aspecto físico.

«Me cambió la vida. No era un muchacho muy feliz. Me hacían bullying en la escuela. Fueron años muy difíciles, me empecé a acomplejar, me hacían bullying en la escuela y me enfermé de la vista, me volví muy serio y me sentía el chamo más feo del mundo; comencé a engordar y me llamaban chanchito», expresó el cantante.

Asimismo, Ricardo Montaner contó «Me corrieron del campo, el bullying fue tal que no volví a jugar béisbol, al menos no con los compañeros del colegio».

Finalmente, para cerrar, Ricardo Montaner recordó cómo fueron sus inicios en la música.

«Entré a una banda de rock y tocábamos los domingos en la iglesia. La batería era donde me sentía seguro porque nadie podía verme, pero un día el vocalista le dio paperas y me tocó cantarMiré a la gente y vi que había dos muchachas que me sonreían. De ahí en adelante todo cambió y me sentí más confiado y más lindo», confesó Ricardo Montaner. 

Lee también: ¡Increíble! Luis Miguel se vuelve viral en TikTok por video en el que imita a José José

Contenido patrocinado