Lucero y Mijares de gira: el público pide beso

El tour Hasta que se nos hizo, realizado por ambos cantantes, mantiene a los fans con ilusiones de un regreso como pareja.

Por:
04 Ago, 2022. 16:28 hrs


Instagram: @luceromexico

Ya pasaron más de diez años desde que Lucero y Mijares se separaron. Sin embargo, los une el trabajo y la pasión por la música.

De hecho, hace muy poco iniciaron su gira juntos llamada Hasta que se nos Hizo. Allí, han brindado conciertos que ilusionan al público con un posible regreso como pareja.

Eso quedó evidenciado en un video que circuló recientemente de Lucero y Mijares en pleno show. En ese concierto, el público no paró de pedirles un beso.

El público de Lucero y Mijares quiere beso

Este es el video que circula en Twitter, de la corriente gira de Lucero y Mijares:

«Si me tenías, por qué cambiaste nuestro amor por un antojo y desnudaste tu pudor ante otros ojos”. (Entre lo mejor de #HastaQueSeNosHizo) #Mijares #LuceroYMijaresAN #LuceroYMijares  @LuceroMexico@Mari_Monteiro26«, escribió la usuaria de Twitter en la descripción del clip.

«¡Beso, beso!», se escucha en el video de los ex que cantan juntos. Entre risas a esto, Lucero respondió: «Claro que gritan: ‘beso, beso’ y nosotros decimos: ¿pooor?».

En esa línea, también sumó: «Jugamos mucho y yo creo que la mayoría de la gente entiende muy bien que cuando hacemos bromas, obviamente, es broma y es con las ganas de que la gente se entretenga y se divierta».

En Twitter, el video no pasó desapercibido, generando interacciones de forma inmediata. Al cierre de esta nota, sumaba likes y un par de comentarios en reacción a la increíble inetrpretación musical que quedó registrada allí.

«Me gusta mucho esta cancion!!!! Graciass por compartir», escribió una internauta en la popular red social. Por su parte, otra usuaria identificada como Ana Laura tambiémn agradeció la difusión del mágico momento: «Gracias por compartir son fabulosos«.

Los fanáticos de Lucero y Mijares son de los más fieles en América Latina. Por eso, el juego que hacen en el escenario llama la inmediata atención de todos.

Lee también: Lucero interrumpe a Manuel Mijares en medio de su presentación: «Malísima esta canción»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina