Skip to main content

Verónica Castro defendió a Cristian Castro de las críticas por sus looks

La actriz mexicana salió a apoyar a su hijo, quien forma parte del jurado de un popular programa de canto en Argentina.

Cristian Castro Marcelo Tinelli Y El Puma

Instagram: @cristiancastro

Hace un par de semanas comenzó la emisión diaria del programa Canta Conmigo Ahora, conducido por Marcelo Tinelli. La competencia tiene un jurado de 100 artistas, entre ellos, Cristian Castro.

El cantante mexicano se incorporó al jurado de este programa que es la versión argentina de un concurso del extranjero con las mismas características. De hecho, Cristian Castro fue presentado como el integrante de lujo del jurado junto al venezolano, José Luis Rodríguez.

Desde sus primeras apariciones, Cristian Castro se ha presentado con irreverentes looks que van desde la ropa hasta el color del cabello. El cantante mexicano ya lo usó en color verde y luego en lila.

Los looks de Cristian Castro no pasaron desapercibidos entre los televidentes, quienes han volcado sus críticas en redes, algo que no tiene muy contenta a la mamá del cantante, la actriz Verónica Castro.

El cantante de Azul ha inspirado incluso a una gran creación de memes, con burlas hacia los looks de Cristian Castro, por lo que Verónica Castro decidió responder, enojada, a quienes critican a su hijo.

¿Qué dijo Verónica Castro?

La actriz acudió a su cuenta oficial de la red social Twitter, plataforma donde suma más de 414 mil seguidores. Allí, Verónica Castro defendió a Cristian Castro de las críticas.

Todo ocurrió cuando una usuaria felicitó al cantante por su look. Su mamá, respondió al tuit y dijo: «Se divierte con él mismo, no le hace daño a nadie».

Leer también:

El Puma Y Julio Iglesias

El Puma negó haber hablado del estado físico de Julio Iglesias

"El cantante desmintió a un periodista argentino tras afirmaciones sobre supuestos dichos suyos en contra de Julio Iglesias."

Tuit de Verónica Castro
Créditos: Twitter @vrocastroficial

Por años, tanto Verónica Castro como Cristian Castro han gozado de una altísima popularidad en redes sociales. Ambos tienen un ejército de seguidores que siguen cada paso que dan fuera del escenario y de las cámaras.

Además, los dos cuentan con una consolidada trayectoria artística que los ha convertido en dos de las figuras más populares de Latinoamérica.

Lee también: ¡Luce irreconocible! Cristián Castro se sometió a radical cambio de look

Contenido patrocinado